La única cosa que las azafatas jamás beben en los aviones.

November 1, 2017

Imágen digital .GM Crops and Water – A Recipe for Disaster – Sustainable Pulse

Son muchas las personas que prefieren trasladarse en aviones así tengan que recorrer distancias cortas, por las comodidades y la rapidez que este medio de transporte representa, inclusive por sentirse satisfactoriamente atendidos por las conocidas azafatas, quienes colaboran con los pasajeros para que tengan una travesía agradable y confortable.

Sin embargo hay secretos muy bien guardados por parte de estas mujeres que fungen como personal de asistencia en vuelos, los cuales resultarían desagradables y cambiarían tu opinión respecto a las bebidas y comidas que te brindan durante las horas de viaje.

Esta realidad que salió a la luz pone en tela de juicio la calidad de lo que se le ofrece a los usuarios en las aeronaves y supone un desagrado inmenso para las aerolíneas el hecho de que este detalle haya sido revelado, pues baja las expectativas de los posibles pasajeros.

En esta oportunidad, fue una azafata de Business Insider que develó la razón por la cuál no beben por nada del mundo agua caliente del avión, asimismo develó información importante respecto a cosas ofrecidas en el avión que a simple vista resultan agradables e inocentes, sin embargo dejan mucho que desear.

Secretos de la cabina al descubierto

Imágen digital. Air Stewardess Pictures, Images and Stock Photos – iStock

Lo que destaca en este artículo es el agua que sale directo del avión y que las azafatas utilizan para preparar tes o café, que resultan tan apetecibles y oportunos para los pasajeros.

Este vital líquido, al parecer no es tan limpia como parece y obviamente no nos referimos al agua envasada. Es por ello que las azafatas mantienen como regla interna el no ingerir agua derivada de la aeronave, ni sus derivados como lo son el té o el café.

Esta mujer explicó que ellas nunca están al tanto de saber que tan pura es el agua, a pesar de que los tanques de los aviones deben ser limpiados regularmente según estándares de seguridad. Al no saber con precisión cuando fue la última vez que purificaron sus filtros y depósitos, el vital líquido no es de fiar.

Adicionalmente, de acuerdo a estudios llevados a cabo en el año 2012, 10 de cada 12 aeroaves resultaron positivas en cuanto a la presencia de bacterias coliformes en sus tanques.

Es preciso recordar que estos agentes tóxicos se encuentran en las heces de los seres humanos y a pesar de su existencia en el cuerpo no  implica un peligro eminente, resulta asqueroso de todas formas.

Ya que sabes esta información te recomendamos consumir snacks y botellas de agua selladas.

Evita quedarte con esta alerta que muchos no conocen. Así que difúndelo entre tus contactosestos que quizá frecuentan viajes en este medio de transporte..

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS