La madre de Antonio Banderas ha fallecido y él le envía un mensaje

November 14, 2017

Nuestra madre es aquella persona con la que compartimos toda nuestra vida desde que éramos simples fetos en desarrollo, mientras nacemos, crecemos, estudiamos, nos graduamos. En cada época de éxito y fracaso dependemos de esta mujer y su inmenso amor incondicional.

Lo cierto es que nuestra madre nos dio la vida y lo único que le debemos retribuir a cambio es ser felices y alcanzar nuestro potencial, nuestras madres no piden más que vernos siendo exitosos en la vida, para eso nos suelen aportar herramientas necesarias para lograrlo.

Mientras vamos creciendo, e incluso ya de adultos, ella se vuelve nuestra consejera, nuestro modelo a seguir, nuestro sustento en momentos difíciles y nuestra sonrisa en momentos de felicidad. Una madre definitivamente es la mejor amiga que podemos tener y no siempre necesita ser biológica, ellas se hacen madres por su amor.

Por tal motivo, cuando una madre fallece resulta ser un tema muy delicado. A pesar de que sabemos que no estamos en este mundo eternamente, la imagen de nuestra madre siempre ha sido capaz de superar obstáculos complejos. Por tal motivo, tener que despedirnos de ella en definitiva es de las cosas más complejas en esta vida.

Recientemente falleció la madre de Antonio Banderas. El actor lo informó con un mensaje que sacó lágrimas a mas de uno.

La vida de los actores y artistas de renombre, pocas veces suele ser algo persona. Mediante este mensaje, publicado por el actor Antonio Banderas en twitter, informó de manera simple “a las 6 de la madrugada del día 4/11/17. Nuestra madre Ama Banderas Gallego nos ha dejado para siempre”

Con 84 años, la madre de Antonio venía desde hace un tiempo luchando fuertemente contra una enfermedad. La señora ya estaba en estado senil, a su edad era muy poco lo que su cuerpo podía aguantar.

El actor amaba mucho a su madre, su comunicación era diaria y ella lo acompañaba seguido a cada uno de sus eventos en su carrera profesional, le brindó apoyo muy especial como sólo una madre puede hacerlo.

Como Antonio se encontraba en ciudad de Málaga al momento de enterarse, dedicó desde sus redes sociales este profundo mensaje que sensibilizó a más de uno de sus espectadores.

El mensaje lo compartió de su Instagram, junto a una hermosa foto de su madre de joven. Esta es la transcripción completa:

“Mi madre murió y hoy no está presente en mi vida, pero a ella le debo de todos mis logros. Fue ella la que me apoyo en los momentos difíciles, la que me alentó cuando nadie lo hizo y la que por mí entregó todo. La única que apostaba en mi talento y dio todo por que lograra mis sueños. Mi madre merece el crédito por toda mi felicidad.”

Toda esta experiencia afectó a Antonio Banderas y al mismo tiempo dejó una importante reflexión que necesitas aprender. Incluso él mismo la compartió mediante una publicación. Debemos amar a nuestra madre todos los días, apreciarla y demostrárselo, uno jamás sabe cuando será el último día para hacerlo.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS