La aplicación de mensajería que se integró a Pokémon Go

August 2, 2016

 

1468927134

Fuente: MobileNews.al

Se llama GO Messenger 2.0, es una aplicación que permite chatear en el juego de Pokémon Go para hablar con los entrenadores cercanos.

La herramienta es tan útil que permite hasta solo hablar con los entrenadores del equipo al que se pertenezca (azul, rojo, amarillo).

Los chats son públicos y fácilmente se puede colar un espía de otro equipo, pero ayuda a interactuar con los compañeros que andan de lado a lado cazando a estas criaturas virtuales.

La aplicación tiene una pestaña de chat general, aquí se eligen los kilómetros de distancia para mostrar los mensajes y otra pestaña para los chats de equipo.

GO Messenger

Cuenta también con una ventana que se convertirá en una pequeña pokéball, la cual tiene, además, un contador de notificaciones.

Cuando instalamos e iniciamos la aplicación nos pedirá el nombre, luego debemos seleccionar el equipo al que pertenecemos y el nickname que usamos como entrenador pokémon. Lo mejor de esta aplicación es ese formato flotante que nos permite chatear al mismo tiempo que tenemos abierta la aplicación de Pokémon GO.

Esta útil herramienta es de gran valor para quienes dedican mucho tiempo a cazar pokemones. Aunque no está disponible en Google Play, se puede descargar el APK de GO Messenger 2.0 en otros servidores.

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS