Kinito 2020, Gobierno Tapó Eclipse, Escuela o Campaña – # Antinoti Agosto 23 2017

September 15, 2017

Todos ya están familiarizados con el Antinoti el cuál está causando furor puro en las redes sociales pues nos enfocamos en decir la verdad y hablar en contra de los intereses de los que mandan y a favor del poco capital que nos dejan.

Hoy hablaremos acerca de Kinito Méndez quien más allá de cantar merengues sabrosos ha estado metido en la política creando numerosos cortes musicales y ahora se publica uno el cual no creerán a quién va dirigido. ¿Será para Danilo o será para Domingo Contreras? ¿Le daremos el beneficio de la duda a Kinito?

En otro ámbito también habla acerca de cómo el eclipse fue uno de los más misteriosos de toda la historia pues realmente nadie lo logró ver por completo gracias a las maravillosas, grandes, grises nubes que lo tapaban en REPÚBLICA DOMINICANA. Vale acotar que muchos mencionaron que era culpa del gobierno dominicano a través de las redes sociales, quizás lo habrán dicho como una broma o quizás en serio lo creen ¿Quien sabe? Puede ser que gracias a sus malas vibras llamaron a estas nubes para ocultarnos el hermoso eclipse.

Finalmente se toca el tema del porcentaje que nuestro querido presidente Danilo decidió soltar para no decir designar a la educación el cual no es para nada atractivo, es más lo que gasta en las campañas publicitarias anunciando el porcentaje que dará para la educación que lo que realmente da a estos colegios. ¿Hasta cuando Danilo?

Si te agradó este AntiNoti todo lo que debes hacer es darnos tu apoyo y compartirlo con tus amigos, seres queridos y no tan queridos, recuerda que nosotros crecemos es gracias a ustedes y por eso buscamos darles la mejor información con las fuentes más fiables.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS