Juegos que te harán enamorarte más de tu iPhone

November 16, 2016

Con un iPhone es imposible decir que no hay nada que hacer. Si tienes uno y eres amante de los juegos, aquí te dejamos una lista de los mejores. ¡A jugar!

Alto’s Adventure

Quienes sueñan con irse de safari pueden ir ensayando este juego. Alto’s Adventure es un juego divertido y fácil para flotar, deslizarse y saltar hacia adelante bajo la lluvia y la nieve, y en la noche más oscura.

Downwell

Si te gustan las plataformas que te hagan jugar con trucos, esto es para ti. Dentro de un pozo vas con armas de fuego en las botas, para matar a tus enemigos como puedas. Si logras tener las joyas necesarias ganarás poderes. Mueres y vuelves a empezar. El juego no es tan fácil como se pinta.

Super Hexagon

Este juego te volverá loco en poco tiempo. Formas geométricas navegan hasta colocarse en medio de la pantalla, y tu trabajo es esquivarlas. Si no puede hacerlo, mueres. El juego es bueno para genios en materia de coordinación ojo-mano.

80 Days

Si eres un amante de los viajes y los juegos interactivos, una parada en este juego será necesaria. 80 Days te lleva en barco, por tierra, en globo, sobre una gigante ciudad mecánica con patas. Te da todo para que andes por el mundo, en 80 días porque te da todo.

Es una versión de la novela de Julio Verne que te pone en el papel de Passepartout, el sirviente del caballero Phileas Fogg. Así que tienes que empacar maletas, negociar en los mercados y planificar el itinerario de su viaje alrededor del globo.

Hitman GO

Este juego ofrece problemas inteligentes que se van complicando mientras se avanza. Tiene un su tablero sencillo, violencia abstracta y estética. Con él te entretienes capturando la naturaleza meticulosa que tiene del juego.

Drop7

Si eres de los que haces largas filas en establecimientos o duras mucho esperando personas, Drop7 es tu solución. Se trata de un juego de problemas numéricos y a medida que una cascada de números va aterrizando tienes que desaparecerlos. Este juego fácilmente te convierte en adicto a él.

Device 6

Los amantes de las novelas de misterio, en este juego pueden encontrar un espacio para detenerse. Se trata de Device 6, es una aventura misteriosa, extraña y elegante que involucra mucha lectura. A medida que vas rotando tu dispositivo, siguiendo el serpenteante mapa de descripción y diseño, entrarás en una aventura rara y siniestra, con una de las canciones pop más pegajosas incluida en un juego.

Threes

Esto es de besos y matemáticas. Tienes que deslizar números pequeños por un tablero, tratando de poner dos números parecidos uno junto al otro. Si lo haces, los números se vuelven amigos y se combinan para formar un número más grade. Es bueno para quienes buscan un juego de rompecabezas y quienes van camino a la oficina.

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS