Hombre Lodo, Fundas De Miseria y Leonel el Salvador 2020 – #Antinoti Agosto 21 2017

September 15, 2017

¿Hasta cuando los políticos nos van a tener como extras en sus discursos de tonterías, donde solo les importa cuantos estén brincando y aupando todas sus sinverguensuras?

Reinaldo Pared será nuestro primer target pues ha decidido destruir verbalmente a todo el que no apoye a su comandante intergalactico Danilo. ¿Será que se avecina una dictadura señores?

¿Dejaremos que esto ocurra con nuestro pueblo? No lo creo, ¿Ustedes también ven el paraíso invisible que Danilo se jacta de publicitar todos los días? ¡No!.

En otro orden parece que en toda dictadura es normal el buscar manejar a las personas en especial a las que están bien hundidas en la miseria pues otro político más llamado Abraham Martinez decidió repartir fundidas bien mediocres de alimentos suficientes como para darle de comer unos días a una familia promedio.

Hay que ver que todos los corruptos son iguales en vez de dar empleo a todos para sacarlos de la miseria prefieren regalar migajas y esperar comprar la atención de la gente que no tiene nada que comer.

Y finalmente les dejamos una propuesta donde quizás Leíto sea la salvación para nosotros en el 2020, pero desde luego esto se lo cree él solamente ahora falta que convenza al resto de RD.

Si quieres ver los detalles de estas noticias solo debes ingresar aquí en el Antinoti del día de hoy y muchas gracias por tu apoyo:

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS