Guía para hombres para dominar por completo la marca athleisure

September 28, 2017

Durante mucho tiempo los hombres Siempre han buscado de utilizar la ropa más cómoda, sin embargo hoy en día la sociedad exige una mejor presentación y la comodidad pasa a un tercer plano. Es decir si la ropa es cómoda pero fea no te la puedes poner, pero si es estéticamente aceptable incómoda debes acostumbrarte a ella.

Puede que a las mujeres no les importe colocarse Una prenda incómoda con tal de verse bien sin embargo los hombres somos muy distintos Y es que nosotros necesitamos camisas y pantalones que nos sirvan para estar cómodos todo el tiempo.

Por eso el día de hoy estamos seguros que te va a encantar esta información y es que por fin vas a poder salir con tu chica sin tener que pasar calor o incomodidad por tu ropa sino que al contrario estarás completamente cómodo Y muy bien vestido.

Todo esto lo podrás gracias a athleisure Y es que por este es posible usar hasta ropa elegante que sea cómoda para usar. Si te entrego esta información te recomendamos que sigas leyendo puesto que todavía hay mucho más.

Todos podemos acordar el hecho de que un hombre con esmoquin o con traje de vestir se ve muy bien y muy presentable, por desgracia para poderte colocar un esmoquin debes aguantar calor y si tu camisa no es de una buena tela también algo de picazón en el cuello y en otras partes.

¿Qué es athleisure?

Athleisure es una palabra en inglés qué refiere el momento en el que alguien utiliza ropa deportiva para salir a cualquier lado. Antes esto era algo que no se debía hacer puesto que la ropa deportiva común no era ropa para salir a un centro comercial o para salir con la chica que te gusta por lo que se veía mal.

Sin embargo gracias a esta nueva moda ya podremos utilizar prendas muy hermosas de una tela similar a la ropa de gimnasio por lo que el sudor y la incomodidad no volverán a ser un problema en nuestra vida.

¿En qué momento podemos utilizarlo?

Pues depende de la ropa que adquiera pero usualmente se puede utilizar en salidas con tu novia, para tomar con tus amigos, y hasta para reuniones semiformales o informales.

Sin embargo no es recomendable utilizarlo para reuniones formales en las que necesitarás un smoking o traje de vestir.

Imágenes: Imágen digital.Men’s Guide to Rocking the Athleisure Toutitz

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS