¡Gracias Señor! Ya el cáncer de mama tiene cura gracias a estos científicos.

November 15, 2017

Imágen digital.It’s time to rethink pink during Breast Cancer Awareness Month.KevinMD.com

Hoy en día, una posible y efectiva solución al cáncer, bien sea de mama o cualquier otro tipo, es la quimioterapia. Pero este proceso tiene conocidas consecuencias, ya que mata las células cancerígenas, pero también acaba con las células sanas.

La quimioterapia trae muchos problemas a tu organismo y no es 100% efectivo. Unos científicos de Ámsterdam descubrieron un nuevo tratamiento que no es nada parecido a la quimioterapia, este, destruye las células cancerígenas con solo unos medicamentos.

El nuevo tratamiento no hace ningún daño y hace su efecto en tan solo 11 días. Consiste en la unión de 2 fármacos (herceptin y lapatibin). Este fue dado a conocer en una conferencia Europea de reconocidos científicos de diferentes partes del mundo que buscan la cura al cáncer y en especial la cura del cáncer de mama.

La unión de dichos fármacos logra eliminar el cáncer de mama en 11 días y además reduce tumores de cualquier tipo.  Cuando se combinan estos medicamentos, destruyen una proteína llamada HER 2.

Conoce acerca de la proteína llamada HER 2

HER 2 es también conocido como el receptor de factor de crecimiento epidémico humano 2. Es una proteína que genera el crecimiento anormal de las células, lo que da inicio al cáncer y/o la metástasis.

El tratamiento descubierto por los científicos holandeses excluye completamente las cirugías y quimioterapias ya que como se explica anteriormente es solo con el uso de simples medicamentos.

La prueba fue hecha usando 257 mujeres. En un 17% de ellas, disminuyó significativamente el tumor y en un 11% se logró eliminar por completo los tumores de su organismo. Esto es un gran avance.

Miles de científicos alrededor del mundo están trabajando por conseguir la cura del cáncer. Saber que ya dieron un gran paso es un alivio para todos puesto que nadie quisiera estar en una situación de padecimiento de cáncer y mucho menos morir a causa de él.

Y así como miles de científicos buscan la cura al cáncer de mama, hay millones de mujeres esperándola. Ya que tras la quimioterapia hay mucho sufrimiento y hay quienes no la resisten.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS