Este chico estuvo bebiendo cerveza y ahora parece otra persona

November 9, 2017

En el internet podemos encontrar millones de personas que hacen recetas y experimentos caseros para ver que resulta de ellos. Algunos tienen buenos resultados, otros no mucho.

En este caso, el editor de Bright Side decidió hacer un experimento él mismo y compartir los resultados.  Su experimento se basa en beber cerveza a menudo a ver que resultaba de esto.

El método que utilizó fue beber 1 litro de cerveza de 5 a 6 veces por semana durante un mes. Hizo un seguimiento de su estado físico y emocional, además se fijó estrictamente en su salud.

Inicio del experimento.

Antes de comenzar con el experimento dejó en claro que tenía un estilo de vida muy sano en el cual solo bebía alcohol en eventos especiales. El cambio que sufrió en tan solo 4 semanas fue impactante.

  • En la primera semana presentó fuertes y frecuentes dolores de cabeza. También observó un cambio en su rostro, su cara estaba hinchada y tenía muchas ojeras.
  • En la segunda semana le costaba irse a dormir y levantarse. Antes de beber frecuentemente no le costaba nada dormir, pero durante el experimento le tomaba 40 minutos quedarse dormido y levantarse de la cama le costaba muchísimo más.
  • En la tercera semana presentó cambios de humor y su capacidad de concentración disminuyó notablemente. Antes del experimento podía pasar 3, 4 y hasta 5 horas trabajando. Durante el experimento, no podía pasar más de 2 horas concentrado y afirma que no podía dejar de mirar el reloj anhelando que terminara su jornada laboral.
  • En la cuarta y última semana aumentó de peso y su rostro cambió notablemente. El joven solía correr todos los días 6km, e incluso lo siguió haciendo durante el experimento pero aun así aumentó de peso y no lograba correr ni 5km.

Este joven terminó su experimento y nos deja una clara reflexión. Ya que se sabe que las personas no beben diariamente, pero la cantidad que bebía este chico en toda la semana, la acostumbran beber en solo un fin de semana.

Recuerda que todo en exceso es malo, y el alcohol muchísimo más. Aprende a moderarte y cuida tu salud.

Comparte esta información si te gusto la noticia.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS