¿Estás Preparado Para El Fin Del Mundo El 23 De Septiembre?

September 15, 2017

Con cierta frecuencia leemos noticias sobre el fin del mundo sin darle mucha importancia, sin embargo, habrá muchos que se preguntarán: ¿y si de verdad ocurriera? En un video publicado en las redes sociales, titulado de “The Sign”, El Signo, se asegura que el fin del mundo ocurrirá el 23 de septiembre. ¿Estás Preparado Para El Fin Del Mundo El 23 De Septiembre?

¿Se apresuraría para realizar algunas cosas antes de que llegue el cataclismo? Por ejemplo, decirle a alguien que le quiere, cumplir una fantasía, a lo mejor reunir a toda su familia y decirle cuánto la quiere, tal vez visitar a ese amigo querido, o no desea partir de este mundo sin conocer tal o cual país o ciudad.

Este video asegura que el Planeta X colisionará con la tierra,  pero para tranquilidad de muchos, la NASA desmiente que esta profecía vaya a ocurrir y niega las posibilidades de que un planeta choque con nuestro planeta, planteando sus científicos que lo del Planeta X es solo una hipótesis. No obstante, expertos del Instituto Tecnológico de California, informaron que encontraron evidencias que demuestran que el planeta podría existir.    

Cada año, religiosos, sectas y falsos profetas escogen diferentes fechas para precisar el fin de la humanidad. Para sosiego de  los terrícolas que no quieren partir de este mundo, las predicciones han fallado. En esta ocasión, la causa del apocalipsis se debe a que termina la alineación de los planetas Mercurio, Júpiter, Marte  y Venus.

Muchos que tal vez no tienen ni un ápice de conocimiento sobre astronomía, podrían pensar que esto de la alineación de los planetas trae buena suerte y les puede favorecer para ganarse la lotería. Otros  interpretarían que todo este cruce de nombres de estrellas y demás cuerpos, solo se trata de un amorío entre esos lejanos astros.

Según los que testimonian la teoría del fin de la tierra en esta oportunidad, esta profecía es sacada de la Biblia, lo que podría provocar que  muchos creyentes le den cabida, sobre todo si, como predicen los “profetas”, se observarán señales en el cielo.

¿Cuál sería su último deseo si el fin del mundo lo sorprende el próximo 23 de septiembre? ¿Y ustedes que creen, será cierto? Hmmmmmm. Bueh…..

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS