Estantería multiuso. Crealo tu mismo.

October 20, 2017

Imágen digital.5 Best Work Gloves For Spring DIY Home Improvement | Mechanix Wear

Decorar tu propia casa es un momento muy especial en la vida de todas las personas, es el momento de crear tu espacio a tu gusto y con las cosas que prefieres. La mayoría tiene en mente ideas claras y específicas de lo que buscan para su hogar y cómo les gustaría que este se viera pero no siempre es tan fácil conseguirlo.

Cuando vas a decorar debes tener claro formas, tamaños, colores y tener en mente la dimensión del espacio que vas a utilizar. Lo cierto es que todo debe quedar a la perfección pero lo más importante a tu gusto y muchas veces ese gusto es muy específico y no lo ves en cualquier parte de decoración o muebles.

Lo que nosotros queremos plantearte hoy es que no necesariamente debes comprar muebles y estanterías hechos si no crear uno que se adapte a tu visión del espacio y sea de acuerdo a tu gusto personal. El espacio quedaría justo como lo quieres y puedes tomar tus propias decisiones en cuanto color y tamaños.

El mueble que crearemos juntos hoy requiere de muy poco material y además poco costoso. Necesitarás un poco de tiempo, ganas y dedicación para lograrlo pero al final valdrá la pena ya que se adaptará por completo a tus necesidades y gustos. ¡Invita a un amigo a casa y creen el mueble de tus sueños juntos!

El mueble perfecto construido con tus propias manos

Materiales:

-Dos tablas de madera contrachapada, ambas del mismo tamaño

-Cinta métrica

-1 bolígrafo

-Taladro y sierra perforadora

-Clavijas de madera del mismo diámetro que la sierra perforadora

-Tablas de madera

-Pintura y brochas de tu elección

-Tornillos

Vas a utilizar tu cinta métrica para marcar líneas horizontales y verticales equidistantes a lo largo de una de tus tablas, debe verso como una rejilla de puntos uniformes. Ahora vas a perforar con tu sierra en cada uno de esos puntos y harás los agujeros. Al tener listos todos tus hoyos pintan tu tabla del color de tu preferencia y déjala secar muy bien. Pinta de igual forma tus clavijas.

Coloca la otra tabla de madera detrás de la perforada y pégalas juntas con los tornillos, ahora podrás colocar las clavijas donde lo desees y colocarles un tornillo para ajustarlas por la parte de atrás. Asegúrate de que tengas la distancia correcta para sostener tu estantería. Y listo, ya puedes colgar y colocar todo lo que se te antoje. Cuélgalo en la habitación que desees y verás lo bien que se verá tu nuevo espacio.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS