¿Esta en nuestro destino el conocer a esas personas especiales?

November 14, 2017

Imágen digital.are spiritual soulmates? How to recognize your Spiritual soul mate .Whispy Psychic Advice

Existe un ancestral y muy antiguo proverbio Chino que afirma, todas las personas que están destinadas a conocerse, se ven atadas por un hilo rojo del destino. Este hilo tiene la capacidad de estirarse y contraerse, muchas veces se llega a enredar, sin romperse. De este modo, todos los que entraron en nuestra vida fueron predestinados.

Indiferente de su tiempo de permanencia, lo que hace especial a cada persona es que llegan a nuestra vida para enseñarnos, sea para bien o para mala, pasen minutos, horas, días o años, todos entran en nuestra vida para mostrarnos algo nuevo que vale la pena aprender.

Incluso, conocer personas negativas es una experiencia importante, ya que ellas nos motivan a sacar y relucir la parte más noble de nosotros, poniendo en práctica la paciencia, el ser empático, reducir el ego y saber perdonar. Estas cosas son importantes para no llevar la vida cargada de rencores.

Las actitudes de las personas son variadas y tú escoges como reaccionas ante estas, de hecho eres capaz de armar tu destino a favor. Cuando encuentras gente con la que puedes compartir tu visión y entender la suya, se realiza una conexión más efectiva y personal.

Estamos conectados por el hilo rojo invisible, una creencia que cobra mucho sentido.

Las personas con las que conectamos de manera inmediata, nos demuestran que entraron en nuestra vida para guiarnos el camino adecuado. Siempre debemos guiarnos por nuestras creencias, valores e ideas. Permitirnos sólo mejorar y esto lo logra la influencia de muy contadas personas en nosotros.

Hay que estar conscientes, nosotros mismos nos encargamos de armar nuestro destino, nadie debe interferir en nuestros pensamientos. Los pensamientos propios los transformamos en palabra y las palabras las llevamos a acciones, esto es la base del destino que construimos. Somos lo que creemos de nosotros mismo

Todas las personas somos una energía interconectada, que fluye y cambia de manera constante. La razón por la que estamos unidos por ese extraño vínculo invisible es sencilla, en nuestro interior no somos diferentes a fin de cuentas somos humanos.

Nadie cruza por azar, cuando entiendas cual es el motivo porque alguien entra en tu vida, puedes saber cómo reaccionar ante este hecho. Las personas que más destacan son las que nos llenan, incluso de un modo pasajero saben sacarnos una alegría o un poco de paz.

Quienes vienen de manera negativa no deben ser menospreciados, sin embargo tampoco podemos absorverlos. Ellos, como todos, están para enseñarnos. La vida es un constante aprendizaje y cada día con algo nos puede sorprender.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS