Esta abuelita quería una transformación y quien mejor para dárselo que su nieta ¡Mira como quedó!

November 15, 2017

El trabajo es una actividad primordial para los adultos que deben mantener a su familia. Por eso, hay quienes trabajan más de las horas estimadas, también hay quienes tienen más de 2 trabajos, etc.

Saciar las necesidades de un hogar no es trabajo fácil, por eso las personas que trabajan tan duro y en su hogar no falta nada, son personas que debemos admirar.

Un trabajo que parece sencillo para muchos, pero que realmente no lo es, es el trabajo de maquillador. Imagina tener que estar de pie todo el día maquillando a otras personas… tus pies y tus manos en pocas horas pedirán ayuda.

Este es el trabajo en el que se desenvuelve Goar Avetisyan, una mujer de Moscú que es una de las mejores maquilladoras de la ciudad. Hace un trabajo tan alucinante que tiene su propio canal de YouTube donde se puede apreciar su espectacular trabajo.

La transformación que tuvo la abuelita

La joven tiene una abuela en Armenia. La joven adora a su abuelita pero desde tenía mucho tiempo sin verla. Goar le pedía a su abuela que fuera a visitarla en Moscú para poder verla, pero la señora se negaba, no quería viajar tantas horas.

20 años después, la abuelita asintió y fue a Moscú a ver a su nieta. La joven estaba muy contenta de por fin haber convencido a su abuela y entonces, preparó algo que dejaría anonadada a su abuela para que pensara que el viaje sí valió la pena.

Goar era estilista, no podía hacer más que cambiar completamente el look de su abuela y dejarla como una señora moderna. Apenas su abuela llegó, se puso manos a la obra.

La joven descubrió mucha belleza que la señora tenía escondida. La abuelita de Goar no tenía ni idea de la capacidad de su nieta para dejarla impecable. La transformación fue facial, pero sin duda que no se le escapó ningún detalle.

Cambió el color de su cabello, hizo magia con el maquillaje y su abuela quedó fascinada. El vídeo de la transformación lo puedes ver en la página de Instagram de Goar @goar_avetisyan.

Goar siente mucho aprecio y respeto por su abuela y le aplicó lo que más sabe hacer para dejar atónita a su abuelita, quien sin lugar a dudas, sabe que el viaje valió la pena.

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS