Es posible que tu casa se encuentre enferma

October 25, 2017

Estamos seguros que te ha pasado que hay días en los que te levantas en la mañana con los mejores ánimos, lleno de energía y felicidad, en los que quieres arreglarte, ponerte lindo y salir a comerte el mundo. Algo parecido sucede con tu hogar, este se convierte en una extensión de nosotros mismos y absorberá tus emociones.

Si en tu casa existe una energía positiva todo se mantendrá muy ordenado y arreglado, pero si existe por el contrario una energía negativa todo parecerá un desastre. Si te sientes deprimido lo mejor es que ordenes tus cosas y tu casa, esto te llenará de energías positivas y así tendrás éxito a lo largo del día y de la semana.

Hoy veremos juntos distintos consejos para mantener sano tu hogar, curarlo de las malas energías y que atraiga siempre lo mejor. Al seguir estos consejos no solo verás que tu casa se arregla si no que poco a poco tu vida se va componiendo y te van a ir llegando más y más cosas buenas que te llenen de energía positiva.

Seguir estos consejos te será muy fácil ya que solo requieres de pequeños cambios en tu vida y en tu hogar. Con solo pequeñas acciones puedes lograr grandes cosas y atraer a tu vida otras mejores. No dudes en aplicarlo, no te costará nada y los beneficios valdrán la pena. Toma nota y comienza a curar a tu hogar enfermo ya mismo.

Trucos para limpiar tu casa de forma simple

-Juega con los colores:

De las mejores formas de romper con la rutina es jugar con los colores. Utiliza una gama de color frio para tu cuarto y otras zonas donde sueles descansar. Los colores que son más vivos puedes utilizarlos en la sala o e tu comedor.

-Corta la electricidad en tu cuarto

Imágen digital We’re Cuttin’ The Cord – Aaron Conrad

Evita dentro de tu habitación los aparatos electrónicos como computadoras, televisores, teléfonos o cualquier otro dispositivo que necesite de electricidad ya que todos estos emiten ondas que pueden alterar tu descanso. Es importante que también elimines los libros de tu habitación, recuerda que es tu zona para descansar por lo tanto debes sacar cualquier cosa que implique una actividad.

-Mantén tu habitación ventilada

Es importante que ti hogar pueda respirar, trata de mantener las habitaciones ventiladas. También procura que haya buenos olores para que mejoren tu estado de ánimo y te den energía.

-Ten un área para descansar

Haz lo posible para que tu habitación sea tu área de descanso y de reflexión. Coloca elementos que lo promuevan como cojines, mecedoras, lámparas, mantas, etc.

-Elimina objetos innecesarios

Te recomendamos tener en tu casa objetos que tengan valor sentimental, y si no lo tienen desecharlos o donarlos.  Elimina las fotos que traigan tristeza o melancolía.

-Haz que entre la luz

Imágen digital . bright-light.jpg – The Now Word.Mark Mallett

La luz es vida y energía positiva, es por ello que es fundamental que la dejes entrar a tu hogar. Procura que esta no dificulte tu descanso en tu habitación.

-Mantenla ordenada

El desorden provoca estrés y fatiga, procura tener todo en su lugar y siente como todo comienza a fluir mejor. Recuerda eliminar todo lo que no necesites y darle espacio a nuevas cosas.

-Arregla tu cama todos los días

Imágen digital Best 25+ Timber bed frames ideas on Pinterest | Log bed frame …

Esto te ayudará a poner un horario a tu día, sirve para darle un inicio y un fin a tu jornada, estudios indican que quienes arreglan su cama suelen ser más productivos en el día.

Ahora que conoces todos los secretos no dudes en ponerlos en práctica dentro de tu hogar, veras como la energía positiva comienza a fluir y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS