Si quieres rebajar la pancita, haz esto!

October 4, 2017

Imágenes: Imágen digital. Weight Loss Detox Drink Recipe . Raining hot coupons

El hecho de vernos bien para sentirnos a gusto con nuestro entorno y con nosotros mismos es de vital importancia, pues el aspecto físico es la carta de presentación de las personas, quienes también llevadas por la tendencia mundial de la salud y el bienestar propician y estimulan hábitos que les permiten sentiré y verse saludables.

Pero hay un factor antagónico que dificulta este proceso y que contribuye a la aparición de rasgos físicos indeseables como es el caso de los cauchitos o la conocida pancita, que se agudiza si no ponemos en práctica rutinas constantes de ejercicios para la quema de calorías y la tonificación del cuerpo, pues son acciones que coadyuvan a evitar que la grasa se concentre en el vientre.

Otro mal hábito que contribuye a que nos crezca la barriga es mantener una alimentación deficiente y desordenada, pues esto ligado a una vida sedentaria puede ser determinante para que te veas al espejo y luzcas un vientre abultado o una panza considerable, tan difícil de eliminar.

Te explicamos en que consiste este preparado:

Ante este escenario, nosotros te traemos un método natural que te ayudará a desaparecer este aspecto tan indeseable que se desarrolla en nuestros cuerpos con el paso de los años, solo debes ponerlo en práctica y ayudarte con hábitos saludables y pronto obtendrás los resultados anhelados.

Imágenes: Imágen digital. A Cheat Sheet to Get the Body You Want. Washingtonian

Estamos hablando en esta oportunidad de una bebida de fabricación casera, cuyo principio activo son las verduras y las frutas,  la cual se encargará de activar tu metabolismo de manera progresiva y te ayudará a eliminar toxinas y radicales libres lo que te proporcionará cambios efectivos en el aspecto de tu cuerpo, específicamente en tu vientre.

Para que estén más claros del origen de este licuado, es de procedencia muy antigua y está avalado por nuestras abuelitas, ya que siempre practicaban curas a base de brebajes naturales, y esta bebida no es la excepción pues nos servirá para lucir un abdomen plano y una cintura de avispa

Si bien es cierto que esta recete es efectiva, debemos estar alertas respecto a otros posibles factores que estimulan el hinchamiento o abultamiento de la barriga, ya que pudiera tratarse de una acumulación de líquidos en el cuerpo, estos casos por lo general se evidencia en las féminas cuando les va a venir la menstruación. Sin embargo, en estos casos el  preparado que te presentaremos puede ayudarte.

Otro dolor de cabeza que puedes quitarte con su consumo es el entrenamiento permanente y el apego a dietas extremas con las cuales solo te sacrificas. Haz la prueba! Toma esta bebida y luce un abdomen envidiable.

Busca los siguientes ingredientes:

Dos litros de agua.
Un limón.
Un pepino.
Una ramita de menta.
Jengibre, preferiblemente la raíz.
Prepárala de esta manera:

Lava exhaustivamente los ingredientes, en el caso del pepino, el limón y el jengibre los pelamos y los rebanamos.
Luego de que tengas los implementos picados, los viertes en una olla con agua para que se cocinen.
Cuando ya estén bien cocidos, pasaremos el líquido a otro envase y le pondremos la porción de menta y las rodajas de limón, pepino y jengibre.
Se deja reposar por aproximadamente una hora para luego llevar el preparado a la nevera.
A beber…
Se debe tener en cuenta que este concentrado es poderosamente efectivo si lo bebes todos los días al despertar y antes de consumir cualquier otro alimento.

Además, sería ideal si te tomas un vaso de la infusión antes de irte a dormir para potenciar sus resultados en cuanto a la liberación de toxinas y la activación del metabolismo, lo que a su vez te hará bajar el volumen de tu panza.

Si quieres optar por lo seguro, antes de poner en práctica este método natural puedes consultarlo con tú médico de confianza.

A pesar de que existan miles de métodos para adelgazar,  te aseguramos que este es efectivo y no amerita absurdos gastos.

No olvides compartir esta valiosa información a tus contactos.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS