Elige el ojo que más llame tu atención y mira lo que revela sobre ti

November 1, 2017

Imágen digital. Quiz: The Eye Test | The Blogthings Blog

Las personalidades en las personas son múltiples y pueden reflejar diversas experiencias vividas por estas, que van desde alegres, influyentes, retraídas, sumisas, líderes, hasta algunas que evidencian sufrimientos y decepciones en áreas específicas de su desarrollo.

Las personas suelen ser similares en diversos aspectos y facilitan su compenetración, sin embargo existen diferencias bastante marcadas, que los pueden llegar a convertir en agua y aceite.

En el siguiente artículo te definiremos tu personalidad a través de un test fácil y muy efectivo.

A continuación escogerás el ojo que más te llame la atención y luego leerás cuales son las características que definen tu personalidad. Con este juego podrás relajarte y reflexionar sobre ti y tus gustos en la vida.

Conoce cada una de las opciones que te trae este jugo de personalidad

Confiado

Le permites a cualquiera entrar a tu vida y compenetrarse con tus sentimientos. Piensas que siempre es mejor correr el riesgo de lastimarte que de relacionarte con la gente. Tus miedos e inseguridades son muy bien resguardados por ti. Resuelves tus dificultades por ti mismo. Das lo mejor de ti siempre a las personas, por eso debes ser más precavido a salir lastimado. Piensas que ayudando al prójimo sanarás tus heridas.

Formal

Siempre tratas de dar la mejor impresión de ti y actúas de la manera correcta. Estas convencido de que tus acciones influyen en la vida de los demás. Por lo general no dejas en evidencia tus emociones, como es el caso de una molestia o excesiva felicidad. Siempre tratas de ser mejor, pues crees lo mejor que debes hacer debes hacerlo en este planeta.

Sacrificado

Buscarás frecuentemente hallarte en cualquier lugar que sea posible. Recurrentemente te mantienes en una búsqueda dentro de mundo confuso. Evitas dejar en evidencia tus pensamientos y deseos más oscuros. Has vivido múltiples experiencias, tanto buenas como males. Eres una especie de experto en eso de levantarse una y otra vez luego de  las caídas.

Meditativo

Te gusta premeditar todo en cualquier circunstancia. Le consigues el significado oculto de las cosas de tu entorno, inclusive de las personas. Te sucumbes ante tus pensamientos hasta perderte, al límite de que te resulta difícil salir de esa especie de limbo en el cual te sumerges. Eres inseguro pero no se lo demuestras al mundo. Entiendes todo con claridad pero prevalece tu inseguridad. La vida la concibes como un rompecabezas y no descansas hasta tener las piezas armadas.

Misterioso

Inclusive a ti mismo resultas misterioso. Es difícil que los demás te comprendan pues eres una especie de tela de araña, sumergido en contradicciones y cambios frecuentes de ánimo. Eres muy visceral. Al conseguirte a ti mismo cambias de inmediato y vuelves a la búsqueda. Tus acciones tienden a confundir a los demás y hasta a ti mismo. Analizas muy bien a los demás antes de optar por una conversación. Solo hablas respecto a las cosas en las cuales tienes completa seguridad.

Sensible

Eres el tipo de persona que nunca olvida nada y detalla cada cosa a su alrededor. Ante las cosas más insignificantes pueden resultar impredecibles para ti. Fácilmente puedes llorar o expresar tus sentimientos. Tratas de hacerte el duro para evitar que los demás vean lo frágil que eres. Muestras perspicacia a toda hora, inclusive quizá puedas intuir que pasará en tu futuro.

Energético

Eres alegría y energía pura, sueles ser enamoradizo y muy perspicaz. Ama u odias al extremo. Posees múltiples opiniones para todo. Actúas y decides rápidamente ante las circunstancias, a pesar de tener nerviosismo. Todo lo tomas como una gran apuesta. Eso sí sueles crearte dramas en tu cabeza constantemente.

Excéntrico

Tiene intereses y creencias inusuales, por lo que destacas como el ‘rarito’ del lugar. No te gusta seguir las reglas. Solo actúas bajo tus principios y creencias. Sueles ser abierto a los demás e ignoras a aquellos que quieren cambiarte, pues nunca lo logran. No te gusta ser uno más del montón.

Intuitivo

Puedes comprender muy bien a las demás personas y a todo tu entorno. Tienes la habilidad de reconocer las personalidades de las personas con solo observarlos. Presientes cuando alguien no es sincero, pues son muy intuitivos. Muestras a los demás solo lo que deseas. Puedes sentir cuando alguien trata de manipularte y sabes cómo manejar a las personas si así lo deseas.

Si te gustó este juego difúndelo a tus contactos.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS