El yate del amor o celos en el muelle

September 12, 2017

Como si se tratara de una escena de la famosa serie, “El Crucero del Amor”, donde ya la nave se prepara para dejar el muelle, claro, guardando la distancia del tamaño de los yates protagonistas de esta historia con el del gigante barco de la película, el novio de una ex bailarina la sorprendió teniendo sexo con otro hombre, un millonario de nombre Micheal Hays de 58 años de edad. El yate del amor o celos en el muelle. Cuando el noviazgo se complica…

La escena tuvo lugar en uno de los dos yates del ricachón, valorado en más de 500 mil dólares. Al descubrir a su novia Hannah Brookes (de 26 años) en el yate, Dave Taylor la emprendió contra las dos naves propiedad de Hays, casado y con dos hijas de 32 y 28 años, es decir, mayores que Hannah Brookes, a quién, o le gustan los yates, o le fascinan los hombres maduros (Taylor tiene 54), o podría ser una especie de “gold digger”, lo que en República Dominicana llaman “chapiadora”, es decir, una mujer que busca algún tipo de beneficio económico mientras tiene una relación “amorosa”.

Pero al descubrir a su pareja teniendo sexo con alguien que puede ser su padre, los celos no dejaron que Dave Taylor se detuviera a razonar sobre esos detalles y desamarró el yate con ambos amantes dentro, procediendo luego a desatar la soga de la otra embarcación. Como si se tratara de una película, en esta historia también tuvieron protagonismo, la policía, la guardia costera y hasta los bomberos. Aunque Hays niega que él y Hannah estuvieran haciendo el amor dentro del yate, tendrá que explicar bien claro a su esposa y a su familia qué diablos hacía allí con una chica de 26 años. El caso de Taylor no es menos preocupante, pues ahora deberá enfrentar cargos en la corte.

¿Y usted qué haría si descubre a su pareja haciendo el amor en un yate con su millonario propietario? ¿Se hace el desentendido y da un paseo con ellos, o desata su ira como lo hizo el enfurecido novio, que causó daños a las dos naves por unos 15 mil dólares?   

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS