¿Cree que en verdad el mundo se acabará el sábado 23?

September 21, 2017

Imágen: Imagén Digital. El fin del mundo. CC0 / PIXABAY. https://mundo.sputniknews.com/mundo/201701281066551352-asteroide-fin-mundo/

Un terremoto en México hace alrededor de dos semanas; la presencia de tres huracanes en el Atlántico de forma simultánea; un nuevo terremoto sacudió al país azteca esta semana, la presencia de otro poderoso huracán en el Atlántico (María); un terremoto de 6.1 grados el miércoles pasado en Japón, otro fuerte movimiento de 7.1 grado en Indonesia, con posterior aviso de un posible sunami.

Hace algunas semanas, los habitantes de muchas zonas del planeta tuvieron la oportunidad de observar un eclipse solar. Este hecho despertó el temor de que detrás del fenómeno ocurrieran algunas catástrofes naturales. ¿Acaso eso está ocurriendo actualmente?

Luego del evento solar de agosto pasado, han ocurrido fuertes temblores de tierra en diferentes países, así como otros tipos de sucesos preocupantes. Todo ello acontece cuando algunos presagian que el fin del mundo ocurrirá el 23 de este mes de septiembre. Nadie tiene la precisión para predecir ni afirmar categóricamente la fecha en que todo esto hermoso que se llama Tierra vaya a llegar a su final, sin embargo, todo lo que está pasando en el planeta no sólo preocupa a muchos habitantes, sino que también debe tener desconcertado al mundo científico.

Alguno con fe y creencias religiosas muy bien fortalecidas lo toman con más tranquilidad: piensan que todo lo que la humanidad vive en estos momentos está marcado en el libro más leído en el mundo: la Santa Biblia. Hay quienes presagian que esto es solo el comienzo y que grandes catástrofes aún están por venir.

Cuando el hombre primitivo apareció en la tierra vivía de ella, trataba de adaptarse a ella, respetaba la naturaleza y no tenía la necesidad de golpearla como lo hace el hombre de la postmodernidad. ¿Acaso la ocurrencia de todos estos fenómenos es el resultado de los abusos y del nada piadoso trato del hombre con todo lo natural que le rodea? De ser así, si seguimos haciendo caso omiso del grito de la Tierra, ¿qué otros grandes cataclismos nos esperan? ¿Qué nos acecha, si no respetamos a la naturaleza ni cuidamos y conservamos los hermosos recursos naturales que ella nos provee?

Imágen: Imagén Digital. ¿Llegará el fin del mundo en el año 2017?. http://codigooculto.com/2016/10/llegara-el-fin-del-mundo-en-el-ano-2017/#axzz4tLsxwxVi

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS