Deshazte en 5 horas del fuerte dolor de las articulaciones después de beber este líquido casero

October 16, 2017

Imágen digital.Citrus Fruits – Fruit Wallpaper. StuffPoint

La frutas contienen múltiples vitaminas y minerales por lo que son importantes para el buen funcionamiento de los órganos y plenamente recomendados por los especialistas en una alimentación balanceada, a razón de que estos alimentos son producidos por la naturaleza y para nada atentan contra la buena salud.

Dichos alimentos son variados en sus sabores y estimulan a las personas que las consumen para que se sientan llenas de energía. En este caso destacaremos las propiedades del limón.

El limón se usa a escala mundial en la alta gastronomía y en la medicina por sus atribuciones cítricas, además también es conocido por ser aplicado a métodos y preparaciones con fines estéticos por su alto concentrado de vitamina C.

Alto en vitamina C

Adicionalmente, este fruto es antioxidante y rico en minerales por lo que se recomienda para estimular el sistema inmunológico, pues ayuda a combatir la gripe y hasta las infecciones, al tiempo que cumple funciones diuréticas y desintoxicantes.

Por ello y otras propiedades más el consumo del limón propicia óptimos niveles de salud y bienestar.

Son muchas las personas que desaprovechan las cualidades de esta fruta y más si se trata de su envoltura o concha, ya que esta no goza de un sabor agradable al gusto, en la cual se concentra la mayor parte de sus beneficios.

Ahora que lo sabes evita desechar esta importante parte del limón y aprende a aprovecharla al máximo para contrarrestar los dolores en las articulaciones.

Debemos sacarle provecho a las propiedades de la vitamina C concentradas en la cáscara del limón, para ello les mostraremos la forma de emplearla y poner a trabajar sus capacidades antinflamatorias.

Utilizarás…

  1. Dos limones grandes
  2. Una taza de aceite de oliva extra virgen
  3. Cinco hojas de eucalipto
  4. Plástico de cocina
  5. Vendajes, dependiendo del que se requiera
  6. Un frasco de vidrio con su tapa

Así lo prepararás…

Debes pelar los limones sin dañar la concha, la cual colocarás en el envase de vidrio, seguidamente agrega el aceite hasta cubrir las cáscaras.

Luego cortarás las hojas de eucalipto y la añades al frasco, el cual taparás y llevarás a un lugar oscuro por dos semanas.

Al pasar el tiempo aludido, se filtrará el concentrado con una tela y se conservará el líquido para su determinado uso.

Cuando se tengan zonas adoloridas en el cuerpo sumergirás las vendas en el preparado y posteriormente las colocarlas en estas áreas, las cuales después deben ser cubiertas con el plástico de cocina y una bufanda, preferiblemente de lana.

La sustancia deberá actuar por toda la noche para que propiedades actúen durante el sueño. Se recomienda al menos tres veces por semana para tratar la zona afectada.

Con este método puedes tratar los dolores y la inflamación de las articulaciones.

Imágen digital. Salud y Calidad de Vida – Vivir MejorColágeno para el Dolor Articular. Vivir Mejor

Muchas personas pueden padecer estos males, así que no dudes en compartir este tips medicinal a tus contactos.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS