2 días con un cansancio crónico y sin poder dormir, pero esta receta me noqueó por 15 horas

September 27, 2017

Imágenes: Imágen digital. Sleep News, Tips & Guides | Glamour.Glamour.

Dormir es una actividad esencial para el ser humano. Podemos vivir unos dias sin comer pero nunca sin dormir.

Sin embargo, hay una diferencia entre dormir y descansar. Muchas veces podemos dormir muchas horas y aun así no descansar nada. Sintiéndonos igualmente agotados a lo largo del día.

Además la falta de un sueño profundo causa daños irreparables. Por una parte, causa ojeras y hace que nos veamos apáticas y cansadas, por otra parte, aumenta las posibilidades de padecer enfermedades crónicas.

La causa principal de los problemas para dormir profundo y descansar está relacionada con el estrés. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

Independientemente de la causa que nos impida descansar. Existe una receta natural que nos dejará descansar toda la noche y despertar con más energía. Sin necesidad de recurrir a fármacos o medicinas costosas, recetadas por un doctor, pero que en definitiva son químicos y adictivos. Para ello necesitaremos miel orgánica y sal del Himalaya.

Debes tomar cinco cucharadas de miel orgánica y mezclarlas con una cucharada de sal del Himalaya. Luego lo guardas en un frasco de cristal cerrado. Todas las noches antes de dormir, te tomas una cucharada del remedio.

La miel orgánica tiene muchísimas propiedades. Especialmente posee muchas vitaminas y minerales que permiten conseguir un sueño reparador.  Sus propiedades evitan que se aumenten los niveles de azúcar en la sangre, por lo que puede ser consumido por personas con problemas para controlarlos.

Por otra parte, la sal del Himalaya  contiene alrededor de 84 minerales necesarios para el cuerpo. Reduce la presión sanguínea y ayuda a segregar melatonina y serotonina, las hormonas del sueño.

Imágenes: Imágen digital.Sleep, should we value it? Sites at Penn State

Por separado estos ingredientes coadyuvan en el proceso de sueño. Pero juntos hacen un increíble remedio para combatir los problemas para dormir. Ahora que conoces este ingrediente natural, no pases más noches en vela.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS