Maluma evita posibles demandas

October 31, 2017

Imágen digital .Maluma reveló que sí lee a premio Nobel | Radio Loja

Es difícil que los hombres que admiran y gustan pagar por ver a una artista caigan en el frenesí y recurran a acciones como lanzar prendas íntimas, o sea, evitan llegar a un éxtasis emocional tan marcado como generalmente sucede con las mujeres.

Hoy, el marketing de las figuras del espectáculo, incluye estrategias, como hacer subir a una fan al escenario. Así, Romeo Santos besa gorditas, Enrique Iglesias besa chicas, aun no sean tan agraciadas.

Hace unos días, Maluma, uno de los intérpretes de la música urbana del momento (luego vendrán otros y lo bajarán de su estandarte), se vio envuelto en una situación que lo puso en aprietos. Una jovencita subió al escenario y trató de darle un beso, pero el artista la evitó de una forma que mostraba algún tipo de desprecio. El colombiano recibió muchas críticas, puesto que él tiene por costumbre besar chicas en sus conciertos. De no ser así, quizás el episodio habría pasado desapercibido.

Los manejadores de Maluma esgrimieron un argumento que, si bien es cierto puede ser la excusa perfecta para quedar bien ante sus fans, por aquello de que las estrellas deben al auditorio, no es menos cierto que puede ser aceptada, siempre y cuando lo que argumenta su equipo esté apegado a la verdad. Cada concierto se eligen diferentes mujeres dentro del público, se les pregunta si quieren participar y recibir un beso de Maluma. Nos aseguramos, mediante documentación, que sean mayores de edad y que firmen un consentimiento”. Se entiende: el artista y su manejadores están evitándose problemas legales, y no es para menos, pues todos sabemos que hay personas que quieren sacar provecho de cualquier figura que esté en la cúspide, hasta por una mala mirada que reciba de este.

Imágen digital .365 Ways to Kiss Your Love – Creative Kissing Tips & Ideas.TheRomantic.com

 Pero no deja de llamar la atención el hecho de la chica pudo subir al escenario, sin que ningún miembro de la seguridad, se lo impidiera de manera contundente, como suele pasar en estos casos. ¿Cómo logró escabullirse?

 Esperamos que esta no sea una estratagema de las tantas a la que recurren los artistas y su equipo para sacar más provecho al glorioso momento que disfrutan, pues sin dudas el escándalo es parte del marketing estratégico de los famosos de estos tiempos.   

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS