Danilo Medina Quiere que lo dejen trabajar, Mandan a Cura a Puerto Rico #Antinoti Agosto 09 2017

September 15, 2017

Hoy les traemos un nuevo Antinoti en el cual tendremos como tema principal al presidente Danilo Medina. Nuestro querido amigo del alma que sigue constantemente mintiendo y dañando al pueblo dominicano con una sonrisa en la cara.

De acuerdo a las declaraciones establecidas por la prensa, Danilo ha asegurado que está firme y atento ante los proyectos que faltan por culminar de modo que pueda saciar todas las prioridades que tiene el pueblo dominicano. ¡No, no es una broma! Dice que debemos impartir nuestra memoria para que nos demos cuenta de cuánto ha mejorado el país en relación a los últimos gobiernos, antes del suyo.

Pero esta bien, vamos a darle la razón a este hombre tan honesto y bueno, que de hecho optó por no emitir opinión alguna cuando ocurrió de lo Odebrecht y está matando a más de un pensionado de hambre, sí Presidente usted sin duda alguna está en lo correcto, va por buen camino y todo el pueblo lo apoyará…

Alguien debería recordarle que para ser reelegido debe tener el apoyo del pueblo y no inventarse un mundo de maravillas en su cabeza.

En otras noticias, entendemos que el padre Carlos Piantini fue trasladado por darle en la madre con palabras desde luego a este gobierno tan hermoso que tenemos, aunque muchos otros especulan que pudo haber sido por presiones externas que lo tuvieran que trasladar…Que opinan Pueblo Dominicano?

Aunque este Antinoti sea cortita, no le quita la verdad a las noticias y es por esto que se los dejamos aquí para que lo vean y compartan un rato con nosotros.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS