Cremas De Verduras Que Adelgazan

September 20, 2017

Todos hemos buscado sin parar el alimento perfecto que nos proporcione efectos adelgazantes, beneficios y sea completo en todos los sentidos, pero pocos hemos dado con él.

Pues ese alimento existe y no es otro más que las cremas de verduras. Esta es un alimento ideal que proporciona miles de nutrientes a la vez que te ayuda a quemar grasa y perder peso de forma natural, sin sufrir de esos ataques de hambre.

Con las cremas de verduras, a tu cuerpo no le hará falta nada. Estarán totalmente cubiertas tus necesidades de minerales y nutrientes, a la vez que te ayuda a tener el cuerpo que deseas.

En esta nota, queremos mostrarte las recetas de algunas cremas de verduras que, además de deliciosas, brindarán todas y cada una de las bondades mencionadas a tu organismo, por lo que te invitamos a leer.

Las mejores cremas de verduras.

A continuación te enlistaremos las mejores recetas de cremas de verduras, con las que podrás alimentarte de manera saludable, al tiempo que comienzas a bajar peso. De seguro te encantarán.

  1. Crema de calabaza y canela

Puede que te parezca un tanto curiosa esta receta, pero de seguro será un excelente platillo que no dejarás de preparar.

La calabaza le brinda ese elemento saciante y es baja en calorías gracias a su contenido de agua y fibra. Ayuda a depurar y a eliminar la acumulación de líquidos en tu organismo. Ahora bien, la canela es la que se lleva el protagonismo aquí.

La canela regula los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a disminuir los ataques de hambre que se produzcan en nuestro cuerpo.

  1. Crema de calabacín y wakame

Esta es una crema ideal para consumirla por las noches, por lo que es la mejor cena que pueda tenerse.

El calabacín posee sólo 17 calorías por cada 100 gramos, por lo que no cuesta nada el incluirlo en nuestra dieta. Promueve la eliminación de grasa y acelera el metabolismo.

Puedes añadirle queso para darle un toque especial.

  1. Crema de puerro y jengibre

Posee un sabor característico que lo hace un plato de lo más delicioso. Es rico en potasio, fibra y agua, por lo que ayuda a eliminar los líquidos retenidos. Es ideal para consumir por las noches.

Con el jengibre, le brindas un sabor único a la receta e intensificas su poder para perder peso.

  1. Crema de guisantes y cayena

Posee una cantidad considerable de proteínas, lo que ayuda a que mantengamos nuestra musculatura mientras quemamos la grasa de nuestro cuerpo. Ideal para cualquier hora del día.

Con la cayena, aumentas su buen sabor, a la vez que aceleras tu metabolismo.

  1. Crema de setas y avena

Las setas tienen su temporada y podemos aprovecharla. Poseen una buena cantidad de proteínas por lo que resulta de lo más saludable.

Junto con la avena, sus nutrientes se duplican, a la vez que le proporciona la fibra necesaria para tratar nuestros problemas de estreñimiento y de digestión. Es ideal consumirla de noche.

Esperamos que puedas preparar alguna de estas deliciosas cremas.

Imágenes:  delish, the culinary cook, fitwirr

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS