Cosas que dicen las mujeres y lo que realmente significa

September 12, 2017

Para los hombres, entender a las mujeres puede llegar a resultar un poco complicado. De ahí a que los problemas en una relación de pareja surgen, más que nada, debido a la falta de comunicación. Ahora dejanos traducirles, cosas que dicen las mujeres y lo que realmente significa…

Pero a veces no es un problema de comunicación, sino que se debe a un problema de comprensión. Puede que la comunicación exista en una pareja, pero si no logran entenderse, de nada vale que se comuniquen.

Las mujeres suelen hablar de una manera diferente a la que los hombres suelen emplear. Cuando quieren decir algo, muchas veces hacen uso de algunas frases que, la psicología, ha logrado traducir.

Por lo que si te preocupa no entender bien lo que tu mujer te quiere decir o has sentido que a veces ya no sabes qué hacer para entenderla, aquí te traemos esa traducción que tanto necesitas.

El significado de las palabras que dicen las mujeres 

Cuando las mujeres quieren darte a entender algo, es seguro que usan alguna de las frases que te traemos a continuación:

  1. “Tenemos que hablar”

Sin duda han escuchado esto alguna vez y luego de esto el final de alguna relación se ha precipitado hacia ustedes. Cuando una mujer dice esto, ya no hay escapatoria, el final ya es inminente.

  1. “Haz lo que quieras”

Si escuchas esto, jamás hagas lo que tú quieras. Es una trampa total. Lo que ellas quieren probar con esto es si tú realmente eres capaz de hacer lo que te plazca sin importarte la opinión que ella pueda tener.

  1. “Necesito espacio”

A veces todos necesitamos de un espacio personal para nosotros, pero si una mujer te lo dice, caes en un error total al dejarla sola. Ella necesita que estés allí, que luches por ella aun cuando ella no puede luchar por ambos. También puede significar el final para una pareja.

  1. “Casi lista”

Algo que hemos escuchado hasta a nuestra mamá decir a nuestro papá. Esta no es para nada cierta. Dice “casi” para que sepas que aún falta mucho para que ella esté realmente lista.

  1. “Eres muy buena persona”

Si quieres salir con una chica y ella nota tu interés, si ella desea rechazarte lo hará con esta frase, así que si la escuchas, detén todo lo que hayas intentado hasta ahora.

  1. “¿Esto me hace ver gorda?”

Nunca le des tu verdadera opinión a una mujer cuando te pregunta esto. Ella no quiere saber cómo tú la ves en realidad, sino que quiere tener una palabra que la anime a verse y sentirse bella. La honestidad aquí no es buena idea.

  1. “No tengo hambre”

Tal vez sí tiene hambre, pero no las ganas de cocinar algo. Pero si tú tomas la iniciativa de comprar algo de comer o prepararlo tú mismo, es seguro que ella querrá comerlo.

Esperamos que esto te sea de ayuda para entenderlas un poquito.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS