Constitución papel de Baño, Odebrecht #14 – #Antinoti Agosto 07 2017

September 15, 2017

Danilo ¡Ay San Danilo! Siguen los rumores… de qué está haciendo hasta el baile de la lluvia para que pueda ser postulado nuevamente a la presidencia. Ahora, si ya logran hacer eso serian como la mayoría de gobiernos que hemos visto a lo largo de la historia. Quien se quiere despegar de ese biberón de poder y ganancia financiera???

Ahora, lo que Danilo y sus cómplices dicen es que están tratando el tema de como hacer de República Dominicana un país nuevo, puro y libre de cualquier clase de inseguridad. Eso lo quisiéramos todos.

Por otro lado tenemos a Rafael Calderón quien habla y habla de la fulana constitución pero señores se la pasan todos por donde no les da el Sol, porque de resto no sirve para más nada. Pero es que si la memoria nos sirve, este hombre estuvo involucrado en la reelección de Hipólito, así que era de esperarse su actitud… ¿O No?

Cuanta gente borracha de poder señores, cuánta corrupción y cuantas declaraciones por debajo de la mesa.  Por ejemplo la que vemos hoy cuando Monchy Rodríguez dijo nada más y nada menos que Danilo Medina era considerado como una CARTA DE TRIUNFO, para su partido y para el país.  Ha,Ha,Ha, OK.

Vaya, que burla al pueblo Dominicano, está bien que ese loco quiere que Danilo Medina gane en el 2020 pero, no diga que es una gran oportunidad para el pueblo…

Seguimos tocando por otro lado las campanas de Odebrecht, donde tenemos a nuestro finalista número 14 que es Bernardo Castellanos de Moya quien aunque no muchos conocían por nombre, estaba metido en este lío tan grande en el que uno a uno están cayendo como moscas.

Si analizamos bien como ha salido todo esto del liaso de Odebrecht, diríamos que todos han salido “sin embarrarse”, mientras que solo 2 llevaran sentencias.

¡En fin! Suerte a todos los locos que se atrevieron a meterse en ese paquete y digan si creen que Nuestro Comandante Intergalactico Danilo Medina quedará reelecto para el 2020 o si se lo llevará un maremoto primero.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS