¡Consigue dejar de fumar con tan solo una hoja! ¡Ven y conoce los pasos!

October 25, 2017

Imágen digital The Hello Doctor Medical Blog. Hello Doctor

Uno de los malos hábitos que en vez de disminuir cada día crece más en la población es el fumar tabaco. A pesar de lo dañino que puede ser y de las miles de campañas contra él, las personas no parecen entender o no quieren hacerlo y lo continúan consumiendo. Siguen haciéndoles daño a su organismo y a las personas que los rodean.

Muchos no pueden llegar a pasar un solo día sin fumar y no ven su vida sin un cigarrillo en ella. Para ellos se ha convertido en parte de sus vidas y no consiguen la manera de dejarlo. Sabemos que muchos quisieran poder abandonar el vicio pero lograrlo no es cosa fácil, por ello es que lo llaman adicción al tabaco. Si fuese sencillo probablemente muchos ya lo habrían dejado.

Lo cierto es que si hay maneras de dejarlo, y muchos lo han logrado, si ellos pudieron, ¿Por qué tú no podrías? Las personas que lo han dejado afirman que no es cosa fácil pero que si es posible hacerlo. Lo importante es no rendirte y seguirlo intentando cada vez con más convicción y compromiso de lograrlo.

Hoy conocerás una planta que ha ayudado a millones de personas a dejar el vicio del tabaco, te enseñaremos como consumirla y como aplicarla en tu día a día. Verás como la lucha contra la adicción se vuelve mucho más sencilla y en poco tiempo tendrás una vida libre de cigarrillos y con un cuerpo mucho más sano.

Remedio natural contra el tabaco

Imágen digital Health Benefits of Stevia.Home Remedies Web

Conocer los remedios naturales puede ayudarte a dejar este terrible vicio, no presentan efectos secundarios y quitan el deseo de fumar, incluso nos ayudan a la hora de perder peso y contra la ansiedad.

Hoy te hablaremos de la Stevia, esta proviene de Paraguay y es utilizada comúnmente como edulcorante natural. Puede consumirse tanto en polvo, como sus hojas, y puede ser en jugos o en té. La stevia funciona para dejar de fumar ya que bloquea las señales de ansiedad que vienen del cerebro y así bajará tu antojo o deseo de hacerlo.

Para consumirlo solo debes colocar un par de gotas bajo tu lengua cada vez que tengas antojo de prender un cigarrillo. Con este sencillo truco tus ganas irán disminuyendo poco a poco. Puedes de igual forma consumir sus hojas, unas 3 o 4 por la mañana y por la noche.

Imágen digital Sugar Substitutes: Stevia Leaf Extract – Diabetes Self-Management

La stevia puede utilizarse también para perder peso, también para aquellos que quieren regular su presión arterial y hasta lo diabéticos se benefician de ella. Esperamos que luego de conocer todos sus beneficios no dudes en aplicarla como método para dejar de fumar para siempre.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS