Conoce Todo Sobre El Sistema De Google Wifi

October 4, 2017

Hoy en día el mantenernos conectados es sin duda alguna una de las cosas más importantes para todos, la razón es simple, muchos tienen familiares en otros países, otros simplemente aman la tecnología pero lo importante es ver como las compañías constantemente se van moldeando a las necesidades de las personas. Conoce todo sobre el sistema de Google Wifi – ¡Excelente para tu casa y alrededores!

A veces como compradores debemos preguntarnos que es lo que realmente queremos, como lo queremos y si realmente buscamos calidad o quizás comodidad. Afortunadamente para nosotros Google se preocupa por brindarnos ambos detalles e incoporarlos en un producto del que les hablaremos hoy.

Este producto se basa en básicamente emitir una señal de wifi sumamente potente la cuál puede llegar hasta una distancia de 457 metros o su equivalente 1500 pies, así mismo señores, es decir, no solamente se ve mucho mejor a nivel estético e lo que podría ser un router sino que también puede llegar mucho más lejos que aparatos que le doblen el precio.

Ahora bien, como se adquiere, simple, por Amazon, es una compra rápida la cuál no te tomará más de cinco minutos y de hecho puedes incluso llevarte el set de tres puntos pues tan solo imagina la velocidad con la que este podrá hacer que lleves tus aplicaciones.

Como funciona el sistema de Google de Wifi

Como puedes ver es un producto nuevo el cuál ya le ha dado las vueltas a las redes y hoy nos llega con su sencillez y su gran potencia de conexión para seducir a todos aquellos que amamos las redes sociales, navegar, jugar en linea o quizás apreciamos el tiempo que pasamos con nuestra familia y tomamos la decisión de trabajar desde casa.

Cual sea tu motivo debes adquirir este producto que aunque sabemos que es nuevo tiene una garantía como ningún otro pues los que lo crearon son nada más y nada menos que Google, es decir, la marca habla por si sola.

Aquí te dejamos un tutorial en inglés de la misma compañía de Google para que puedas aprender a configurar este excelente producto

Si tienes cualquier duda sobre el producto bien sea como adquirirlo, instalarlo u otro no dudes en dejar tus comentarios para que te podamos asesorar adecuadamente.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS