Conoce como se verán los nuevos emojis de Whatsapp

October 9, 2017

Imágen digital. 46 images about Whatsapp on We Heart It

Estamos viviendo lo que conocemos como la era de las redes sociales, donde debemos irnos actualizando y moviéndonos cada vez más rápido, a la par con la tecnología para no perdernos en su mundo.

Aparatos cibernéticos que hace apenas unos pocos años eran considerando gran avance tecnológico, hoy en día se han vuelto completamente obsoletos para usos. Así como avanzan las tecnologías y arquitecturas, las aplicaciones también deben actualizar.

Whatsapp es una red de mensajería móvil muy famosa en todo el mundo. Quienes cuentan con dispositivos inteligentes, es común que instalen esta sencilla aplicación para poder chatear eficazmente con personas de otros países e incluso otros continentes sin ocupar mucha memoria ni consumir muchos datos.

Dicha aplicación, así como muchas relacionadas, cuentan con los famosos emojis. Son básicamente caritas que se muestran durante el chat para volverlo más interactivo. A pesar de que los emojis no son propios de whatsapp y son sumamente variados, la compañía junto a Apple, facebook y google están pensando muy seriamente cambiarlos y actualizar a su gusto.

Con la próxima actualización, whatsapp tendrá nuevos emojis: conocelos.

Imágenes: Imágen digital. Wechat Logo transparent PNG – StickPNG

Muchos les atrae los emojis al ser idéntico de los originales del iOS. Sin embargo los emojis actualizados llegaron para quedarse, en poco tiempo serán tendencia. Y no es para menos, siendo cada actualización de whatsapp interesante, con la oportunidad de explorar nuevas funciones.

Whatsapp no aclara las  razones de dichas actualizaciones, sin embargo para ciertos modelos de android ya están disponibles. Al trabajar en conjunto con google, facebook y plataformas de Samsung y Apple, mezclaron diseños propios de cada uno.

Al sacar su propia plataforma de icono, whatsapp permite mayor portabilidad de los mismos. Ya no tienen que cambiar en base a la plataforma donde está la aplicación, siendo usada por tantos millones de usuarios es una idea completamente razonable.

Aparte del cambio de diseño, también entran nuevos emojis fantasía, zombies, vampiros, elfos e incluso hadas y magos.

En la cultura popular, los emojis se emplean en una gran variedad de fines comerciales y de redes sociales, se han vuelto un icono tanto literal como figurado de expresión, llegando al punto de tener su propia película estrenada este mismo año.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS