Con tan sólo un trozo de papel esta persona ha creado deleites visuales ¡Míralos!

October 26, 2017

Imágen digital .Pippa Dyrlaga | Yatzer

Hay millones de personas con dotes artísticos o con habilidades para la música, para los deportes, para las ciencias, entre otras, pero otras tantas tienen dones maravillosos relacionados con las artes y tienen la facilidad de hacer con sus manos obras geniales, que parecieran ser fáciles, pero no lo son, requieren de paciencia, creatividad y mucho tiempo.

Las personas con estos dones por lo general suelen emprender y sacan a la luz pública con facilidad sus obras de arte que conmueven y agradan a los amantes de las obras hechas a mano.

Pippa Dyrlaga, una artista oriunda de Yorkshire, Inglaterra, dio a conocerse con bellezas realizadas utilizando solo papel. Sus creaciones a catapultaron por ser realizadas con técnicas tradicionales que destacan entre las artes contemporáneas

El mayor número de sus trabajos los efectúa usando una sola hoja de papel  y un bisturí, es lo único que necesitó para hacerse famosa y destacar entre los artistas plásticos del siglo XXI.

La naturaleza la inspira con tan solo papel

Imágen digital .Call the Surgical Artist! There’s an Art Attack! | iCoolKid

Dyrlaga, siempre opta por inspirarse en la flora o la fauna que nos ofrece la naturaleza, y estas quedan plenamente identificadas en sus obras con solo extender en su mano el reverso del papel y cuidadosamente va cortando a mano con un bisturí.

Entre sus variedades nos muestra osos, flores de diversas especies, paisajes, partes del cuerpo humano, serpientes, gatos, aves, entre otras maravillas que se encentran en el ecosistema.

Ella comenzó desde el 2010 a cortar papel para efectuar sus obras de arte, y desde entonces no se ha detenido, por lo que ha podido acumular millones de seguidores y aficionados a sus creaciones particulares y majestuosas.

La consagrada artista hoy en día agradece la cantidad de personas que la siguen en las redes sociales por sus habilidades con el papel y la bendición que tiene en sus manos para realizar sus obras.

¿Crees que tendrías la paciencia de lograr estos detalles maravillosos solo usando una hoja de papel? ¿Pudieras intentar con esos dos implementos hacer estas maravillosas obras de arte? Pon al límite tu creatividad y descubre si tienes dones artísticos. Inténtalo y descubre tus potenciales.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS