Cómo subir más rápido de nivel en Pokémon Go

September 26, 2016

El juego de la realidad virtual Pokémon Go sigue creando en sus jugadores la necesidad de avanzar lo más rápido posible y pasar de nivel.

Aquí te mostramos consejos útiles que te permitirán ser la envidia de tus amigos, gracias a un a un video creado por el portal de tecnología Tech Insider.

¿Cuándo caminar?

Hazlo constantemente cuando uses incienso, ya que el ratio pasa a un nuevo Pokémon cada sesenta segundos siempre y cuando te hayas movido al menos 200 metros.

Cuando camines, también es importante que lo hagas en línea recta. El juego mide la distancia recorrida respecto al último punto de medida, lo que quiere decir es que si caminas recto el juego medirá toda la distancia recorrida, mientras que si lo haces alrededor de una manzana no lo contará igual, solo será la distancia a la que estés de la última medición.

Mejor manera de usar los huevos

Con estos puedes evolucionar por lotes, así que no te desesperes. Espera a acumular varias evoluciones y activa un huevo antes de llevarlas a cabo. Así multiplicarás tu experiencia por dos.

El momento de las incubadoras

Estas tienen varios usos, así que hazlo correctamente. Úsalas con huevos que se activan cada diez kilómetros, y guarda los huevos de corto ciclo para la incubadora de usos ilimitados.

Aprovecha los Pokémones

Este juego tiene muchos Pidgeys, Caterpies y Weedles. Caza todos los que puedas. Así podrás hacerlos evolucionar con 12 caramelos y con cada evolución hay 500 puntos de experiencia.

Decide en qué pokemon quieres convertir a Evee

Eevee evoluciona en tres criaturas y hay un truco por el que, si cambias de nombre a Eevee justo antes de evolucionarle, controlas en qué se convierte. “Llámale Rayner si quieres que se convierta en Vaporeon, Sparky, si quieres un Jolteon, o Pyro si lo que buscas es un Flareon”, explica el portal Gizmodo.com

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS