5 consejos geniales para maquillarse los ojos. Especializado para cualquiera que tenga lentes

October 16, 2017

Imágen digital.Nerdy Girl – MidoriLei

En la antigüedad tener el antes era un hecho que causaba vergüenza y un poco de humillación ya que existían insultos Cómo “cuatro ojos” o incluso unos muchos peores. No obstante debido a las redes sociales y al marketing tan grande que han tenido las ópticas esto ha cambiado.

Actualmente tener lentes es algo hasta de moda Y es que hay personas que utilizan lentes con cristales sin fórmula o aumento simplemente con la finalidad de utilizarlo como un accesorio para complementar su vestimenta.

Y es que hay muchas formas de montura hoy en día, desde lentes completamente clásicos hasta monturas mucho más estilizadas y modernas con colores fuertes e intensos que te permitirán causar impacto Al momento de utilizarlos.

Si tú ya utilizas lentes es probable que quieras añadirle un toque extra a tu apariencia Y si ese es el caso has venido al sitio adecuado. El día de hoy te enseñaremos Cómo hacer que tu maquillaje de ojos resalte más tu mirada y a la vez que combine con tus lentes y el tipo de lente que llevas.

Los trucos qué harán que te veas 10 veces mejor con lentes que sin ellos

Imágen digital.eyeglasses | YeahSunglasses | Pinterest

Es importante recordar que el exceso de maquillaje no es nunca bueno para la salud de la piel por lo que recomendamos no maquillarte todo el tiempo y dejar descansar la piel por lo menos una vez a la semana, ya habiendo dicho esto es hora de que conozcas los trucos mencionados anteriormente.

Trucos:

1.-Prueba maquillarte los ojos con lentes de aumento con un solo cristal. Esto te permitirá visualizar mejor el ojo que estás maquillando con el otro ojo qué tiene el lente de aumento.

2.-Usa cepillos de tamaño viajero o pinceles de tamaño viajero para poderte acercar más al espejo mientras te colocas el delineador y la sombra.

3.-Evita que tu base del maquillaje se Esparza por los pats nasales de tus lentes simplemente al frotar tus dedos entre sí y presionar el área de tu nariz que va a estar en contacto con tus lentes.

4.-Combina tu delineador con el borde de tus lentes y verás que dará un aspecto increíble.

5.-También puedes tratar de buscar contrastes interesantes entre el delineador y el marco de tus lentes.

Si te interesaron estos consejos ve este vídeo a continuación para que te enteres de más información.

Es increíble como todo este tiempo pudimos estar maquillándonos sin conocer estos trucos.

Imágen digital. Cateye Blog

Recuerda compartir el artículo con todos tus amigos y compañeros para que así ellos también se puedan ver bien.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS