Cómo mantener y cuidar el look de barba de tres días

September 26, 2017

Imágenes: Imágen digital.Five O’clock Shadow. Complex

Este es un look añorado y deseado por muchos hombres y es que muy poco saben el secreto para mantener la barba de esta forma, ya que no se trata simplemente de pasarnos la máquina y ya. Este es un proceso mucho más complejo de lo que pensamos.

Pero no te debes preocupar Y es que el día de hoy tú conocerás los trucos para poder mantener tu barba con el look de los tres días y hacer que está Incluso se vea mejor. Dicho look nos da una imagen ligeramente casual sin vernos descuidados y sucios, lo cual atrae mucho a las mujeres.

Desde ya se sabe que a las mujeres les encanta un hombre con barba y justamente este tipo de barba es el que más causa atracción y deseo. Sigue leyendo y conoce como puedes tener una barba de tres días para siempre.

Si tú quieres evitar esa cara de bebé que tienes al afeitarte, tu solución es mantener la barba de tres días en tu rostro y es que esta es el perfecto punto en el que debe estar el vello facial.

El vello facial debe ser cuidado como cualquier otra parte del cuerpo humano Y es que éste necesita de nutrición también.

Imágenes: Imágen digital. Jon Kortajarena. Pinterest

Razón por la cual Nuestro objetivo número uno será comer mucho más sano que antes y hacer ejercicio regularmente haciendo que eliminamos toxinas favoreciendo así el crecimiento capilar.

Una forma de nutrir apropiadamente cualquier tipo de barba es colocar un poco de aceite de ricino en un algodón y luego de haber lavado la cara completamente bien, procederemos a aplicar dicho aceite dando movimientos circulares con este mismo. Si no conseguimos aceite de ricino podemos utilizar también aceite de oliva.

Es muy probable que así como otras personas tú también sufras del mal de la barba incompleta y es que no a todos los hombres les sale pareja o completa la barba por lo que tienen que írsela emparejando con la máquina.

Recuérdate de compartir este post con todos tus amigos y conocidos

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS