¿Cómo leer los mensajes en WhatsApp de manera incógnita?

August 4, 2016

Enviar mensajes por WhatsApp, en algunas ocasiones, significa toda una angustia cuando escribes y esperas a que te respondan o que te lean el mensaje. Todos los que utilizamos el servicio hemos pasado por eso en algún momento.

Pero cuando eres tú que no quieres responder das cualquier cosa porque no existiera el doble check de WhatsApp y nadie se diera cuenta si leíste o no un mensaje, y al mismo tiempo mantener esta opción funcionando para saber si tus mensajes han sido leídos.

Pero esto ya ha cambiado, ya que existe el Hide Read for WhatsApp, una alternativa contra el doble check azul. ¿De qué se trata? Es una aplicación que te da la opción de leer los mensajes que te envían tus contactos sin tener que  entrar a la aplicación de mensajería instantánea.

Con ‘Hide Read for Whatsapp’ tus contactos solo verán que has recibido el mensaje, pero nunca sabrán que lo has leído.  Ahora podrás leer todos tus mensajes en modo incógnito, descargar y visualizar las fotos, imágenes y archivos de audio que te envíen a través de WhatsApp. Esto puede ser muy útil cuando te escriben personas a quien no quieres responder de inmediato por una u otra razón.

1467357103_7686b

Esta nueva herramienta puede ser la mejor alternativa, ya que puedes dejar doble check azul activado y responder un mensaje cuando quieras. El único inconveniente es que no podrás responder mensajes desde esta misma aplicación, sino que deberás acceder a Whatsapp para hacerlo. No obstante, los beneficios que te brinda esta aplicación si eres de los que quiere leer los mensajes de manera incógnita, son muchos.

‘Hide Read for WhatsApp’ se puede adquirir en Google Play, y lo mejor es que es totalmente gratis. La incomodidad que tiene son los anuncios publicitarios  y los videos cuando entras al apartado multimedia.

Hide Read for Whatsapp – Play Store

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS