Cómo crear imanes de flores con un puñado de cáscaras de pistacho

October 20, 2017

Imágen digital.Calentar toda una ciudad con cáscaras de pistachos | Articulo de … Pinterest

Las manualidades son sin duda de los mejores hobbies que existen, ya que además de mantenernos ocupados y con la mente distraída, lo que creamos puede ser muy útil para nuestras vidas. Ya sean accesorios, adornos para el hogar, cosas para el jardín, etc. Todo puede sumar en algo a tu vida y a tu hermoso hogar.

La mejor parte de las manualidades es que puedes utilizar casi cualquier cosa para crear algo totalmente nuevo, en especial aquellos materiales que creías inútiles o ya estaban en desuso puedes darles una nueva vida y además reciclar para crear algo totalmente nuevo y hermoso.

El día de hoy vamos a utilizar la cáscara de un delicioso snack que de seguro te encanta consumir. Estamos hablando de los pistachos, que además de ser un fruto seco delicioso podemos utilizar su cáscara o concha para muchas cosas divertidas además de útiles en casa. Tómalos para hacer manualidades y reciclar.

Se seguro luego de comer pistachos te quedan muchísimas conchas listas para botar pero hoy haremos algo especial con ellas. Vamos a crear unos increíbles imanes de flores, lo mejor es que es muy fácil de hacer y con materiales poco costosos. Continua leyendo y aprende a hacerlos hoy mismo.

Hermosos imanes de flores, paso a paso

Materiales:

-Muchas cáscaras de pistachos

-Pintura acrílica

-Purpurina (escarcha o glitter)

-Pegamento de tu preferencia

-Imanes que se adhieran a tu nevera

-Cartón

Instrucciones:

Primero vas a meter todas tus cáscaras en una bolsa que pueda ser bien sellada, vas a colocar dentro un poco de pintura acrílica y dos cucharadas de agua.

Luego ciérrala y muévela muy bien.

Después vas a echar las cáscaras en un trozo de papel y echarás un poco de purpurina sobre ellas.

Déjalas secar.

Mientras tus cáscaras se estén secando corta un círculo de tu cartón de 5 cm diámetro y pegarás el imán por un lado.

Cuando tus cáscaras estén listas comenzaremos a pegarlas.

Pega cuatro cáscaras en el centro del círculo y luego vas colocando más cáscaras alrededor de las del centro hasta llegar al borde.

Y listo, tienes unas hermosas flores de colores para colocar en tu nevera y decorar tu cocina.

Puedes incluso olvidar el imán decorar otras zonas de tu casa o utilizarlas para regalos, es una manualidad muy versátil y muy hermosa. Inténtalo en casa junto a tus hijos y verán lo fácil y divertido que es. No olvides compartir para que otros puedes realizar esta increíble manualidad en casa.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS