Te vamos a enseñar cómo preparar una mezcla que es simplemente deliciosa

October 31, 2017

Imágen digital . Best Natural Items to Keep Your Home Smelling Fresh | First Class …1st Class Cleaning

Las responsabilidades en los hogares siempre están a la orden del día, entre ellas destacan la limpieza que le concede un entorno agradable tanto para los que habitan en esa casa como para los visitantes, además este hábito de higiene en los domicilios es vital para mantener la salud entre los miembros de la familia.

Los hogares que tienden a tener malos hábitos de limpieza afectan a sus integrantes, pues las bacterias y los hongos se apoderan de sus espacios y ocasionan afecciones a quienes conviven en ella. Es importante que las personas sean conscientes de ello y pongan en práctica hábitos propicios para mantener una casa limpia y aseada.

Hay personas que son amantes de tener sus espacios libre de suciedad y concentran todas sus energías en rutinas para asearlo y promover un entorno lleno de buenas energías.

En el siguiente artículo les mostraremos una receta fácil y práctica para preparar un aromatizante que dejará tus espacios limpios y frescos, además con este no correrás el riego de dañar ningún objeto que esté en su hogar.

Aromatizante casero

Debes tener a la mano los siguientes elementos:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada)
  • Agua tibia (3 tazas)
  • Suavizante de telas (3 cucharadas)
  • Envase tipo spray

Así lo prepararás:

Colocarás la cantidad sugerida del suavizante en el envase tipo spray, seguidamente le añadirás las tazas de agua tibia y para finalizar lo colocas la porción de bicarbonato de sodio correspondiente.

Una vez que hagas esto, cerrarás muy bien la botella y mezclamos el contenido hasta que esté todo homogéneo y lo conservarás en un lugar fresco.

Imágen digital. The Right Smell Can Help Sell Your Home.Homes & Land

Modo de empleo:

Solo debes rociar los espacios de la casa que quieras que huelan bien, sin temor alguno de  dañar algún inmueble, pues esta sustancia no es corrosiva por no contener químicos.

El concentrado de los elementos logra imponer donde se rocíe un agradable olor, al contrario de los químicos vendidos en los mercados que vienen en diversas presentaciones y pueden ocasionar manchas en los muebles o mesas.

En este caso el aroma que se concentra es totalmente natural y para nada atenta contra las superficies del hogar. Hasta las telas pueden recibir el rocío de este preparado sin temor de que se dañen.

Dejarás boquiabierta a tus invitados con el olor que quedará en tu casa y sentirás tu espacio limpio, equilibrado y aseado

Sin duda es un rociador fantástico que nunca puede faltar en tu hogar si lo que deseas es que se mantenga limpio.

Si te gustó recuerda compartirlo.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS