Coloca estos ingredientes en un envase y realiza este ritual para cambiar tu suerte

November 14, 2017

Imágen digital.Spend Your Way to Prosperity | SUCCESS Magazine

El bienestar es una cuestión importante en nuestra vida, mantener la salud y la buena vibra es un paso de verdad importante, aunque también tenemos que estar conscientes de que hay otra cosa que también es muy importante y esa es la estabilidad económica.

Si es cierto que la salud es la prioridad pero la realidad es que para nosotros llevar una vida tranquila y sin tantas preocupaciones necesitamos tener una cantidad al menos estable de ingresos para poder costear todo, esa es la vida que llevamos en la actualidad.

Ahora, hay muchas personas que han tenido toda clase de problemas debido a este tema, muchas veces trabajan pero igual les cuesta conseguir estabilidad, por eso hoy te traemos este ritual increíble que traerá la prosperidad a tu hogar, veamos cuál es.

El ritual para traer la prosperidad al hogar

Para realizar nuestro ritual necesitaremos lo siguiente:

  • 2 frascos de vidrio con tapa
  • 6 puñados de pimienta negra
  • 2 velas verdes
  • 2 puñados de arroz

Preparación y uso:

El primer paso será esterilizar nuestros frascos para así evitar que algún detalle o bacteria vaya a interponerse en nuestro ritual, por lo que simplemente debes poner a hervir el frasco y su tapa por un buen rato.

Ahora, pondremos en cada uno de ellos 1 puñado de arroz y tres granos de pimienta.

Estos frascos los vamos a poner en la sala de nuestra casa y en la cocina, uno en cada lugar.

Al lado de cada uno de ellos vamos a poner una vela e color verde y dejarla prendida hasta que esta se consuma en su totalidad.

Cuando se consuma la apagas con tus dedos, es clave esta parte ya que no debes soplarla bajo ningún motivo, los frascos por su parte los mantienes en el mismo sitio.

Lo que estamos haciendo aquí es que estamos atrayendo las buenas energías en dos sitios claves que son nuestra cocina y la sala; la sala porque ahí siempre entramos y salimos del hogar, mientras que la cocina es el sitio donde ingresan los minerales y proteínas a nuestro cuerpo.

Con mucha fe y positivismo estamos seguros que el ritual será un éxito total.

https://yoamoaprender.com/para-el-que-no-cree-este-ritual-hace-que-cambie-tu-suerte-solo-coloca-esto-en-un-frasco-en-casa/

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS