A Mickey Rourke le llaman monstruo – Cuando la cirugía es excesiva

October 18, 2017

Imágen digital.Mickey Rourke | Celebs Male Mid-20th-Century B&W | Pinterest | Mickey rourke, American actors and Drama

Siempre habrá la interrogante de si el hombre debe acudir al quirófano tanto como lo hacen las mujeres en busca de mejorar sus atributos y su aspecto físico. Cada dia son más los varones dispuestos a someterse a cirugías que antes eran propias de las damas. En el mundo del entretenimiento acudir al cirujano estético ya es casi una parte inherente a la industria. Las estrellas recurren a esos métodos buscando mantener una figura que le permita verse atractivos y no perder vigencia.

Imágen digital. RVA MAG | Richmond, VA | POLITICS | MY TOP 5 . rvamag.com

En los años 80, Mickey Rourke se convirtió en un sex symbol gracias a la película “9 Semanas y Media”, al lado de Kim Basinger. Se trata de una comedia romántica de corte erótico muy elevado.  Casi todo el que la veía, si estaba vivo, podía caer en algunas tentaciones. Hoy dia, de aquel apuesto hombre quedan pocos recuerdos físicos, y no precisamente porque los años hayan pasado, sino por una peligrosa adicción.

Todo comenzó cuando el actor cambió su oficio de actor por el de boxeador. Su nariz sufrió la embestida de los golpes, lo que lo hizo acudir a cirujano para corregir las fracturas. Ahí mismo comenzó su adicción a las cirugías, las cuales lograron transformar el rostro de aquel atractivo espécimen de Hollywood.

Imágen digital.25 Style Mickey Rourke | tscelebs.com

Cuando fue nominado al Oscar por “El Luchador” (2008), las damas   que vieron las ardientes escenas de 9 Semanas y Media no podrían creer que ese Rourke fue aquel hombre de rostro refrescante, cuyos atractivos físicos no se quedaban atrás frente a los de su bella y excitante coprotagonista.

Imágen digital. Mickey Rourke After Surgery  . afterplasticsurgery.com

En su última visita al cirujano, Rourke se hizo un injerto capilar, intervinieron su nariz y sus parpados. El actor ahora parece un verdadero monstruo. Una de dos cosas: o el cirujano que le atiende es fanático de Frankenstein, o él le pide que lo convierta en una verdadera cosa rara, porque, ¡oh, sorpresa! en su última cirugía el actor manifestó quedar satisfecho cuando le retiraron la venda y se vio en el espejo.

Imágen digital.Mickey Rourke protagonizará la película de terror “Unhinged …Series On Day

La fama es muy compleja, porque cualquier mortal masculino con la mitad de la belleza varonil que desprendía Mickey Rourke, no hubiera pedido más. Lamentablemente, todavía no hay cirugías para cambiar el cerebro y parece que al de Rourke también merece una.

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS