Bebida controversial que purifica el hígado

September 28, 2017

Bebida controversial que purifica el hígado

Imágenes: Imágen digital.What Is The Best Blender For Protein

Bajar de peso es un absoluto incordio, necesariamente implica muchos sacrificios: dietas, ejercicios. Y al final no podemos deshacernos de todos esos detestables kilos de más.

Además, por más esfuerzos que se hagan basta con una sola tentación para caer en el pecado del efecto rebote. Recuperando en poco tiempo esos gramos que nos costó tanto quitarnos de encima.

Esto sólo logra que nos desanimemos y nos demos por vencidas con los esfuerzos para rebajar. Pero qué pasaría si te dijera que hay formas sencillas y naturales para evitar este efecto indeseado.

Se trata de los cócteles depurativos. Estos ayudan a mantener los resultados de los esfuerzos para rebajar. Pero además te ayudan a rebajar los kilos más difíciles, aplanar el vientre y evitar problemas de salud. Conozcamos algunos.

Son diversos las bebidas que se pueden tomar con estos fines, pero hoy te traemos un par de estas deliciosas recetas.

Para preparar el primero necesitaremos una cucharada de bicarbonato de sodio, el jugo de un limón o de pomelo y medio vaso de agua. La preparación es muy sencilla, se debe diluir el bicarbonato en el agua y luego se le agregará el jugo de limón o pomelo.

Esta mezcla debe consumirse tres veces por semana, una hora antes de acostarnos para que tenga los efectos deseados. Logrará la limpieza del hígado y acelerará el metabolismo. Logrando de esta manera la desintoxicación del organismo y eliminar kilos de más.

Imágenes: Imágen digital. How to Fall Asleep and Beat Insomnia. Health Magazine

Otro cóctel depurativo se prepara simplemente con avena y canela. La avena tiene múltiples beneficios para la salud digestiva gracias a sus fibras, vitaminas y minerales. Adicionalmente proporciona una sensación de saciedad que evitará las nocivas comidas entre horas.

Para prepararla colocaremos la avena cubierta con el agua. La dejaremos toda la noche reposando por al menos 10 horas. Luego colaremos la avena y la enjuagaremos con abundante agua. Después de ello, la colocamos en la licuadora con la canela y el agua.

Este coctel se guarda en una jarra en la nevera y se consume todos los días, un vaso en ayuna y otro antes de dormir.  Durante dos o tres semanas, para lograr los efectos deseados.

Ahora prepara estos cocteles y disfruta de su sabor, mientras pierdes esos kilitos de más.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS