Atrapan a la payasa asesina 27 años después

September 28, 2017

Imágenes: Imágen digital.Best 25+ Evil clown makeup ideas .Pinterest

Atrapan a la payasa asesina 27 años después

Todos lo que vemos algunos canales del cable (como por ejemplo, Investigation Discovery), donde se presentan episodios sobre investigaciones de casos de crímenes reales, sabemos que los investigadores casi nunca desmayan, y que aún el caso caiga en “cold case” (caso sin resolver), en algún momento lo retoman hasta dar con el o la asesina.

En 1990, en el estado de la Florida, Marlene Warren fue asesinada en su casa. La persona que la mató llevaba una vestimenta muy peculiar: iba disfrazada de payaso. La curiosidad se hace presente por saber qué hacía en ese momento, cuál fue su reacción, cuáles recuerdos vendrían a su mente, si, mostró algún signo de arrepentimiento, o si, por el contrario, como los fríos asesinos, miró desafiante a quiénes les podrían las esposas al ser arrestarla. Nos referimos a Sheila Keen, de 54 años de edad, apresada este martes por la muerte de la esposa de quien en el futuro sería su marido. El Caso cumplió la misma cantidad de años que tenía la asesina en el momento que quitarle la vida a Marlene: 27 años.

Sheila, para hacer más dramático a su singular vestuario, llevaba consigo un arreglo floral y algunos globos, se acercó y tocó la puerta. La víctima le abrió, y mientras la falsa payasa le ofrecía los artículos, se escuchó un disparo. Luego la mujer caminó pausada y tranquilamente hacia el Chrysler color blanco en el que había llegado, y se marchó.  Marlene no murió instantáneamente, su agonía duró dos días, muriendo en un hospital de Palm Beach producto de la herida de bala que recibió en su rostro.

En 2014, la oficina del sheriff del condado de Palm Beach reabrió la investigación del caso, citando a varios testigos y realizando un análisis adicional del ADN. En el año 2002, 12 años después del crimen, Sheila Keen se casó con Michael Warren, el viudo de Marlene, está acusada de asesinato en primer grado.

La justicia tarda en llegar, pero aunque te le escapes vestido de payaso, un día alguien podría tocar tu puerta y exclamar: Queda detenido (a) por el asesinato de fulano de tal.

Imágenes: Imágen digital. fashion.entertainmentnewsexpress.com.Pintrest

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS