Aprende a escribir el mensaje perfecto para las app de citas para que tengas miles de respuestas

October 4, 2017

Imágenes: Imágen digital. What To Do On A First Date (Depending On Your Age). Mix 965

En la antigüedad las personas que salían en citas simplemente se habían conocidos en fiestas, o por  el trabajo o simplemente habían sido presentados por amigos y luego su relación había llegado a otro nivel, sin embargo la sociedad hoy en día ha avanzado o evolucionado tanto que ya esos paradigmas sociales se han caído, a través de los sitios de citas online.

Estas páginas web no son recientes y en verdad se empezaron a implementar desde hace mucho tiempo. Sin embargo casi ninguna persona las utilizaba seguido y en verdad era algo de lo que casi ni se hablaba, pero últimamente han salido apps o aplicaciones para teléfonos celulares inteligentes conocidas como dating apps o apps de citas, en las cuales se vuelve mucho más fácil elegir a tu pretendiente.

Una de las cosas que todos nos fijamos cuando estamos revisando el perfil de alguien es en sus fotos y luego en su perfil para conocer un poco más de él o ella. Aunque no lo creas todo el mundo se enfoca en publicar fotos en donde salgan bonitos o bonitas y nunca le prestan atención a su propio perfil cuando este es una de las cosas más importantes ya que este dice quién eres y que te gusta.

Imágenes: Imágen digital. Men See Women Sex Objects. It’s Not Misogynist. National Review

Si ya estás cansado o cansada de atraer a personas que no son tu tipo el día de hoy te mostraremos como escribir el mensaje perfecto en tu perfil para que atraigas a miles de personas y tengas miles de citas. Recuerda antes de comenzar que es importante que nunca publiques cosas muy privadas o de lo contrario tu vida podría estar hasta en peligro.

El mensaje más poderoso que puedes redactar

Hay que admitir que es imposible que le gustemos a todas las personas por lo que eventualmente vas a existir alguien que al verte en su app de citas te rechace por no ser de su tipo, y aunque esto es completamente normal es algo incómodo pensar en ello sin embargo hay una forma de hacer que llames más la atención y no es mediante tu físico es simplemente mediante tu pensamiento y el mensaje que redactes.

Las citas onlines se basan principalmente en hacerse marketing uno mismo y es básicamente con la idea de que te estas vendiendo a las demás personas. Puede que te haya sonado algo feo pero es la idea principal de los sitios de citas, y es que si lo piensas bien estos sitios funcionan como una tienda online en la que tienen fotos de los distinto productos  y tú tienes que escoger cual gustas, para luego revisar si hay disponibilidad de este mismo que en este caso sería la persona que te llamó la atención.

Habiendo dicho lo anterior simplemente recuerda que tienes que encontrar la manera de que tu mensaje llame la atención desde el primer momento y que haga que te escriban sin tu mover ni un solo dedo. Ya sea colocando algo gracioso o colocando algo interesante, debe hacer que ellas o ellos te escriban.

Imágenes: Imágen digital.Best 25+ Teddy boy style ideas on Pinterest. Pintrest

¿Cómo llevar una conversación con cualquier persona que te escriba?

  • Capturen un momento en común y conversen o hablen sobre eso
  • Averigua si hay alguna conexión especial aparte de la música
  • Que la imagen que él o ella vea de ti sea una imagen auténtica o verdadera sin retoques ni nada parecido
  • Hazlos o hazlas sentir seguros o seguras. Recuerda que nunca te han visto y les tienes que demostrar que no eres ningún loco o loca.
  • Queden en encontrarse en un sitio como un café o algo parecido.

Estamos seguros que si sigues estos consejos tu vida online y amorosa se te hará mucho mas fácil y podrás salir con muchas personas sin problema alguno

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS