Comentarios y El NotiSocial – #Antinoti Octubre 27 2017

October 27, 2017

Hoy es viernes, y en el Antinoti escogemos sus comentarios y opiniones para darles respuesta, algo que gusta mucho a nuestros Notividentes, recordándoles que actuamos sin censura. Gracias a todas aquellas personas que desde lugares lejanos a nuestro país se mantienen al tanto, preocupándose por los problemas que atraviesa nuestra nación, pero también les agradecemos el que saquen tiempo para disfrutar del Antinoti, haciéndonos saber con sus comentarios e inquietudes.

En esta emisión, Sergio hace comentamos sobre algunos de las más importantes noticias ocurridas en esta semana.

Uno de esos casos es el sonado “Quirinito”, un hecho insólito, en el que hay muchas personas involucradas: jueces, autoridades carcelarias, abogados, pero es un entramado que parece no llevar a ninguna parte, pues al protagonista principal luce que se lo tragó la tierra y nadie es culpable de su posible salida de la cárcel de una manera que parece irregular.

Otra de las noticias que comenta nuestro anfitrión, es sobre la cancelación de una empleada de la OMSA, una dependencia donde la corrupción viene actuando tranquilamente sin que el presidente, que dijo que actuaría por el rumor, ni siquiera se entere. La cancelación de la mujer no es la noticia, pero sí lo es el hecho de que, según ella alega, su despido vino porque lleva un afro en su pelo. De ser así, entonces en la OMSA deben haber nombrado a un suizo, o a un ser de la raza aria más pura, la misma que proponía Adolfo Hitler con muy malsanas intenciones. Lo que nadie puede negar, es que quienes dirigieron esa institución en los últimos años se han servido con la cuchara grande, pues allí se ha vivido de escándalo en escándalo. Por ejemplo, en la administración del cancelado director, ocurrió la quema de unos doce autobuses, sin Danilo ni ninguno de sus adulones palaciegos al parecer se enterasen del hecho.

Otra noticia que comenta Sergio Carlo en esta entrega de los viernes, es sobre la inhumana y fatídica huelga médica que llevan a cabo los galenos. Aquí no hay culpables ni defendidos, pero si hay alguien que es la víctima: los pobres del Pendejo Pueblo Dominicano, que son quienes sufren los efectos de este pleito eterno entre médicos y gobierno.

Disfruten de esta emisión, y te vi, te veré.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS