Presidente Viola La Ley, “Los Mudos Del Palacio”, Policias Abusan – #Antinoti Octubre 25 2017

October 26, 2017

 

 

Un país donde el presidente no hace declaración jurada, un gobierno que no habla con la prensa, y en La Colita, los policías dominicanos y su brutalidad.

En esta emisión, cargada de informaciones actualizadas y con mucha profundidad para cargar el Antinoti de humor, sátira y sarcasmo, Sergio nos introduce el maravilloso mundo de los funcionarios que no hacen declaración de bienes, incluyendo al presidente de la república. El listado es amplio, y nos presenta la realidad de la República Dominicana, donde los primeros en violar las leyes son las autoridades. Se reirán los países que se enteran de las cosas insólitas que pasan en el nuestro, pues el presidente juró respetar la constitución y las leyes, y la viola de una manera tan burda. Pero encima de todo eso, tampoco el mandatario toma medidas contra aquellos que no cumplen con este mandato. Entre lo que aparecen en la lista de los que no han declarado su patrimonio, también está el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el hombre que no se enloda.

En otra noticia, la Sociedad Dominicana de Diarios, eleva su protesta por la poca información que ofrecen los funcionarios a la prensa. La entidad alega que los hombres públicos no informan lo que deben informar, sino lo que le conviene al gobierno. En una administración que no sale de un escándalo, también sale a relucir la frialdad de sus funcionarios frente a la sociedad, comenzando con la no muy sana actitud de limitar el acceso a la información, que es un ejercicio libre en las naciones donde ya se han superado esos escollos del pasado.

Y en La Colita del Antinoti, una vez más la Policía Nacional demuestra la brutalidad con que muchos de sus agentes se comportan, sobre todo cuando están frente a personas humildes del pueblo. Unos agentes le apuntaron a un hombre, según este manifestó en un video, mientras transitaba en un vehiculo junto a su pequeñito hijo. Por supuesto, los agentes no muestran la misma actitud cuando están frente a personas de cuello blanco que han violado la ley o que están acusadas de delitos graves.

Disfruten de este Antinoti, con nuestro anfitrión Sergio Carlo e infórmense y diviértanse. Te vi, te veré.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS