Hoy Leemos Sus Comentarios – NotiSocial – #Antinoti Octubre 20 2017 

October 21, 2017

 

La producción del Antinoti recurrió a una manera de estar en contacto con los Notividentes. En una primera fase, y para no ignorar los magníficos, provechosos, consecuentes, a veces fuertes y revolucionarios comentarios de los espectadores, creamos el Notisocial, donde damos lectura a sus opiniones, sin importar censura, es decir, pueden hablar en contra o favor del espacio y de Sergio Carlo.  Nuestros planes a futuro no muy lejano, es poder entrar en contacto en vivo con nuestros seguidores, interactuar, responder sus preguntas y debatir sobre las noticias. Mientras tanto, a manera de orientación, les diremos qué cosas tomamos en cuenta para leer sus comentarios y opiniones.

  • Daremos lectura a un comentario, siempre y cuando se enmarquen dentro del respeto, pues como ponemos el comentario original, es decir, tal y como ustedes lo escriben, si hay palabras fuertes, pues no podemos leerlo y darle respuesta. Tampoco censuramos a quien  diga algo contra Sergio Carlo siempre y cuando mantenga los límites.
  • Trataremos siempre de no repetir con frecuencia los comentarios de un mismo Notividente, la idea es escoger cada viernes comentarios de seguidores diferentes.
  • A los que piden que leamos sus inquietudes, que sean pacientes, ya que es mucha la cantidad de personas que comentan, y lamentablemente el tiempo no nos permite elegir un gran número de comentarios

– Lo más “cool” para un Notividente es ver en pantalla su comentario tal y cual lo envió, pero sucede y viene a ser que, si es muy largo, entonces a la producción se le dificulta llevarlo a pantalla. sean concisos y breves exponiendo su criterio.

  • Las sugerencias y comentarios que nos hagan para mejorar o para destacar algo con lo que no están de acuerdo, son muy tomados en cuenta, así que no duden en decirnos que le gusta y que no le gusta del Antinoti.
  • Y finalmente, recuerden que pueden contribuir con el Antinoti aportando lo que ustedes deseen y puedan a través de Patreon. Eso es una forma de que nos ayuden crecer cada día más. Pueden aportar un dólar, 500 o llegar a la cantidad que les permitan sus posibilidades, recordándoles que eso no hará variar nunca nuestra obligación y derecho de decir la verdad siempre y de no quedarnos callados ante nada. Te vi, te veré

 

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS