OdebrechtLand, DiosNilo El Ma Mejol, Amor y Paz en el PLD – #Antinoti Octubre 11 2017

October 12, 2017

En esta emisión del Antinoti, correspondiente al miércoles 11 de Octubre, analizamos a “sobornoland”, la tierra de los sobornos. La República Dominicana una vez más aparece ocupando los primeros lugares en todo lo que tiene que ver con la corrupción administrativa. De acuerdo al informe de una oenegé alemana, el país ocupa el segundo lugar como nación donde la población tiene que pagar sobornos a la hora de recibir algún tipo de servicio público. ¿En la tierra prometida de Odebrecht? ¡No, eso no es creíble! Con el peculiar estilo de Antinoti, Sergio analiza las opiniones que al respecto emitieron la Fundación Institucionalidad y Justicia y Participación Ciudadana en voz de sus máximos representantes.

En otra noticia que regocija al país y que debe alegrar sobre manera al Pendejo Pueblo Dominicano, Danilo Medina ha sido escogido como el tercer presidente mejor valorado del mundo. La información al país no la ofrece una agencia de prensa internacional, tampoco un medio importante medio local. La primicia la sirve en bandeja de plata, nada más y nada menos que la Presidencia de la República, por lo que el sarcasmo y la ironía vienen incluidos. La firma que realizó el estudio no es tan conocida, pero, ¿qué más da?, si con Danilo todo es posible, inclusive que salga una noticia que dé cuenta de que al presidente dominicano podrían sugerirlo como un posible candidato para ser el primer presidente del mundo.

En La Colita del Antinoti, en un tono muy burlesco, Sergio Carlo expone y comenta acerca de la unidad, la confraternidad y la y paz que reina en el partido de gobierno. Sus dos líderes, Danilo Medina y Leonel Fernández, comen juntos, pero no “reburujaos”, como dice el pueblo llano, y aunque no intercambian palabras que denoten la guerrita que hay por el tema de las primarias, si tienen emisarios que defienden y atacan a ambos caciques. Para nadie es un secreto que el título de presidente de partido que ostenta Leonel Fernández ya cae en lo puramente decorativo, puesto que allí se hace todo lo que Danilo y su corte palaciega decida para “bien” del pueblo dominicano.

Recuerden que somos un noticiario con un objetivo primordial: informar los hechos con un estilo cargado de sarcasmo y humor. ¡Disfruten esta emisión!

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS