Todo es Percepción…Hasta Modificar La Constitución es Percepción – #Antinoti Noviembre 8 2017

November 13, 2017

Hoy es viernes y termina una semana en la que nuevos escándalos salpican al presente gobierno, y en la que los feminicidios siguen ocupando los periódicos y noticiarios. Sobre los feminicidios, una vez más los organismos y las autoridades pertinentes se aprestan a buscar o aplicar medidas que disminuyan las muertes de mujeres a manos de sus parejas y ex parejas, siendo esta, según un periódico local, la décima vez que este mal social es retomado tema.

Mientras tanto, los hechos siguen demostrando que, con relación a la corrupción, no todo es percepción, y aquel que dijo que actuaría por el simple rumor público, desde la tranquilidad del palacio y de su hogar, cada dia percibe como su gobierno tiene la credibilidad en el suelo, pues va de escándalo sustituye a otro.

En nuestra emisión del miércoles pasado, aparte de la Constitución, precisamente la percepción fue una de las noticias que tratamos, ya que, para los morados, todo lo negativo que tiene su administración es cuestión de percepción por parte de la población.

Queremos agradecer a todos los que disfrutaron y recibieron con agrado nuestra entrega especial del lunes 6 de noviembre, Dia de la Constitución Dominicana. Escogimos la constitución como un tema único, destacando cual ha sido la repetida historia con nuestra carta magna, sus modificaciones, la actitud de los gobernantes y el relajo a que esta ha sido sometida en 39 ocasiones. Muchos se identificaron con todo lo allí expuesto. apoyamos este trabajo con imágenes históricas sobre los últimos cinco mandatarios que ha tenido la Republica Dominicana, destacando cómo sus juramentos en la toma de posesión no han sido más que pura cháchara política.

Hoy cerramos la semana con el Notisocial, sección en la que tomamos sus comentarios y opiniones para darles lectura y responder sus inquietudes, sugerencia y opiniones. Nos sentimos satisfechos por la forma en que cada dia nuestros Notividentes toman este espacio para desahogarse, para expresar sus frustraciones, pero también para reconocer y destacar el trabajo de nuestro equipo, por lo cual les estamos muy agradecidos, pues cada vez son más los niveles de aceptación de nuestro contenido.

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS