Muerte de Odebrecht, Combustibles X El Aire, El Burrero – #Antinoti 11 de Septiembre 2017

September 13, 2017

En la emisión correspondiente a este lunes 11 de septiembre, Sergio nos trae la forma más sarcástica pero a la vez cargada de impotencia de informar sobre lo que muchos consideran la última función del circo Odebrecht: la variación de la medida de coerción a Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa. Ya continuamos con la Muerte de Odebrecht, Combustibles X El Aire, El Burrero.

Veremos cómo Danilo Medina y el Procurador General de la República dejan claro una vez más que el famoso “caiga quien caiga”, no es más que puro teatro. Observaremos a Rondón y a Víctor Díaz Rúa demostrando valentía y honor, cuando alegan que no piensan escaparse.

Además, no podíamos dejar de lado hablar del abuso del juez Francisco Ortega Polanco, al imponer como medida económica 70 millones de pesos a Rondón y 50 a Díaz Rúa. Usted se estará haciendo la pregunta: ¿de dónde estos dos infelices van a sacar todo ese dinero? Si el pobre Rondón hasta anda mendigando, y dice que Odebrecht debe entregarle 22 miserables millones de dólares al terminar Punta Catalina.

En esta emisión hablaremos de otro palo “asechao” del gobierno: el aumento abusivo por segunda semana consecutiva de los precios de los combustibles. El pretexto del gobierno para el incremento de la semana antepasada: paso del huracán Harvey por el estado de Texas. No sabemos cuál fue la justificación para el aumento del viernes pasado, pues el petróleo sufrió bajas.

Muchos ruegan para que en Kurdistán no haya una brisita, pues eso lo tomarían como excusa para aumentar los precios, aún no tengamos relación económica con esa nación.  

En La Colita del Antinoti, una noticia curiosa e insólita. Una mujer denunció que su pareja la quería obligar a tener sexo anal, a lo que ella se oponía, porque es una parte indebida.

El desacuerdo llevó a la pareja a acudir a la policía, pero como esas cosas extrañas que solo ocurren en República Dominicana, es a ella a quien dejaron detenida. ¿Quién tiene la razón?

Esperamos que les guste esta emisión y no olviden comentar, compartir y suscribirse.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS