Funcionarios Que No Funcionan, Odebrecht y Huracán Irma – # Antinoti 08 de Septiembre 2017

September 9, 2017

En esta emisión del #Antinoti correspondiente al viernes 08 de Septiembre 2017, Sergio informa sobre el gran gesto del presidente Danilo Medina, de trasladarse a una comunidad y resolver el más terrible problema que al parecer tenían sus pobladores: la instalación  de una bomba de agua. ¿El culpable  de que la bomba no estuviera funcionando?: un tal Demetrio.

Pero en un increíble acto de populismo, apreciable para cualquier cabeza con dos dedos de frente, el presidente Medina hace llamar a Demetrio a través de un celular. Todo está claro: el presidente no tiene un funcionario, un asistente, un inepto ministro, un viceministro, un director, un administrador, un supervisor o por lo menos un lambón, de los tantos que le rodean, que pueda resolver un problema tan sencillo.

La llamada a Demetrio debía ser escuchada por los cuatro vientos, por eso ponen a Demetrio altavoz. Así la gente apreciaría la gran capacidad de Danilo para resolver los “grandes” problemas nacionales. Ah, todo esto con su pana full, José Ramón Peralta a su lado comiendo boca.

En otra información, Sergio habla de la reactivación del caso Odebrecht con una noticia impactante: la presencia de cinco de los acusados que fueron a firmar el libro de presentación periódica. Esta debe ser considerada como una de las noticias del año y acontece en un momento en que la población estaba pensando que el caso Odebrecht había pasado a mejor vida, pero no es así, pues ahí está esa eficiente Procuraduría General de la República, con Jean Alain Rodríguez, demostrando que seguirá echando en pleito en la lucha contra la corrupción y a favor de la patria.

En #LaColitadelAntinoti, Sergio habla de la situación que vivió la República Dominicana con el paso del Huracán Irma, así como de los posibles daños que podría causar al penetrar en el estado de la Florida. También comenta sobre la presencia de otros huracanes en el Atlántico, entre ellos  José, que ya es categoría 4 y se dirige hacia las Antillas. También damos lectura a los comentarios de nuestros seguidores en la sección el Notisocial.

Esperamos que disfruten de esta emisión. Comenten, compartan y suscribanse.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS