Alisa Tu Pelo De Una Forma Fácil

September 13, 2017

Alisa tu pelo de una forma fácil y natural con poca inversión, de forma permanente, solo usando bicarbonato de sodio y tu champú habitual.

Desde la antigüedad, la naturaleza ha proporcionado ingredientes que pueden tener múltiples fines para el ser humano, desde usos medicinales y alimenticios, hasta soluciones para limpieza y productos personales.

En el área de la belleza, se han tenido que trabajar con diversos ingredientes y creatividad para encontrar soluciones a los problemas estéticos y de presencia. Componentes secretos y no tan secretos, que pasan de generación en generación y que aún hoy en día se siguen descubriendo.

Lo llamativo es que muchos de esos componentes cuentan con un ingrediente principal muy peculiar, el bicarbonato de sodio. Este ingrediente es comúnmente utilizado en la cocina como un depurativo natural. Así como un potente limpiador para pisos y zonas con grasas.

Muy poca gente pensaría en echarle bicarbonato a su champú, sin embargo es solo porque desconocen las múltiples propiedades que este posee. Si lo que deseas y estás buscando es un cabello liso, esta solución puede ser para ti.

Bicarbonato de sodio para el pelo: un tratamiento innovador.

En un intento de alisar el cabello, las personas pueden llegar a someterse en tratamientos invasivos, productos químicos y calor intenso, todo con el fin de estirarlo pero al mismo tiempo, produce un gran daño en las fibras del mismo, perdida de nutrientes y decremento en volumen y fuerza.

Junto a eso, muchos de los productos pueden ser altamente costosos, no vale la pena gastar esas sumas de dinero en tratamientos que llegan a ser perjudiciales. Aplicando la siguiente solución natural con bicarbonato correctamente, obtendrá resultados seguros en 2 semanas:

  • Primer Paso: Luego de mojar tu cabello, realiza una pasta espesa en la palma de tu mano con bicarbonato y agua. Aplicar bien la pasta en el cuero cabelludo y dejar reposar al menos por 2 minutos.
  • Segundo Paso: Lavar muy bien el resto de bicarbonato.
  • Tercer Paso: Prepara una solución con vinagre de manzana disuelto en agua; también puedes añadir alguna esencia de aceite. Aplica la mezcla a tu cabello y deja que haga efecto durante unos 5 minutos.
  • Cuarto Paso: Retira los residuos de la mezcla usando tu champú habitual.

Puedes aplicarlo hasta 3 veces por semana, evita hacerlo todos los días, y notarás los resultados rápidamente. La mezcla no solamente permite que tu cabello esté más liso, también lo limpia e hidrata correctamente. Esta mezcla puedes usarla como champú para un cabello realmente saludable.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS