Al adoptar tres hermanitos, la niña A’Layah de seis años los dejo sorprendidos

October 26, 2017

Imágen digital .Fundraiser by Misty Robinson : A’Layah’s Lemonade for Love.GoFundMe

Esta niña logró demostrar ante el mundo lo que las personas pueden llegar a hacer con un poco de solidaridad, solo tomate un tiempo para leer esta maravillosa historia que da de que hablar respecto a las capacidades que tenemos de ayudar al prójimo.

Esta niña fue adoptada y su madre adoptiva pensaba que era como cualquier otro niño, sin embargo al poco tiempo pudo observar características que le fueron develando lo especial que era su niña.

Esta mujer adoptó a tres hermanos, entre ellos la pequeña, a quienes les brindó todo el amor y la atención que ameritaban. Decisión que trajo alegría y esperanza a la familia Robinson.

A’Layah como cualquier otro niño, podría haber invertido su tiempo en juegos, bailes y canciones, sin embargo las aspiraciones de ella iban más allá y su creatividad y gentileza la llevaron a hacer un acto sin igual.

Una niña muy especial nos sorprendió con esta iniciativa

La pequeña comenzó a guardar dinero porque quería comprarse un jeep de Barbie, y como sus padres lo sabían al cumplir sus seis años de edad le dieron una suma importante para ayudarla a completar para su carro de juguete.

Esta estaba realmente emocionada con todo lo que había logrado pero sucedió algo inesperado, un huracán visitó su hogar y muchas familias de la zona resultaron realmente afectadas, al punto de dejarlas sin hogar.

Imágen digital .This 6-Year-Old Was Called Up To Face The Entire School, And Her …Scribol.com

Fue aquí que los padres adoptivos de A’Layah detectaron que no tenía a una niña común, ya que esta decidió usar sus ahorros para ayudar a sus vecinos con lo que pudo. Si bien es cierto, no era mucho pero dejó en evidencia su gran corazón.

Poco después, se las ingenió e instauró creó Lemonade for Love (Limonada con amor) en aras de vender limonadas con las cuales se recaudaran fondos destinados al Department of Human Services que atienden a los pequeños en custodia por Oklahoma.

Su iniciativa ha sido todo un éxito, pues todos en esa comunidad se han enamorado con sus limonadas. Cabe acotar que con el dinero colectado se compran morrales amarillos contentivos de una cobija, productos de higiene, juguetes, hasta una biblia, para obsequiarlos a los niños necesitados.

La creación de A’Layah ha sido difundida por los medios de comunicación locales, por lo que ha recibido ayudas como fue el caso de 400 dólares donados a su fundación por parte del programa de TV estadounidense Pay It 4Ward (Devuelve el favor).

Con este dinero, pudo adquirir más bolsos a fin de beneficiar a más personas en situaciones de vulnerabilidad. Sin duda eta pequeña gigante ha destacado por su solidaridad y proactividad entre sus compañeros de estudio.

Sin duda ella es un ejemplo de vida para que seamos mejores personas, comprometidas con el bien común.

Comparte con tus contactos esta obra maravillosa promovida por una pequeña llamada A’Laya. El mundo necesita más personas como ella.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS