Aduanas Te Jode, Otro TelexFree, Ruge Leonel – #Antinoti Agosto 14 2017

September 15, 2017

Otro Antinoti más para todos ustedes muchas gracias por pasar este rato con nosotros, hoy les traemos muchas noticias jugosas e interesantes.

Comenzamos con el hecho de que Aduanas está queriendo jugar sucio nuevamente con las compras por internet de las personas, ¿Pero como piensan joder a estos pobres compradores? Pues fíjense que si uno compra algo por menos de $200 USD igual nos quieren hacer declarar impuestos como si fuéramos proveedores ¿Como la ven?

Hay que ver esto les debe sonar muy parecido cuando en el 2014 intentaron controlar las compras por internet, pero no se preocupen que así como esa fue calificada como inconstitucional esta también quedará igualita.

De acuerdo a Enrique Ramírez quien es el nuevo manda más de la Aduana dijo de una forma mucho más educada lo siguiente referente al tema “Pague más impuestos y ayúdenos a vivir como reyes”. Pero no se preocupen no lo dijo literal pero nosotros siempre leeremos entre líneas las verdaderas intenciones.

Nosotros en otro orden les mandamos un mensaje sincero a Medina y a Ramírez donde les damos la clave para regular la economía de una forma exitosa en Dominicana, si es que se atreven.

pero bueno ya mucho hablar del intergaláctico y sus cómplices ahora les tocaremos el tema de un negocio piramidal que nos ha venido a complicar la vida llamado My Trader Coin. ¡Señores no sean ilusos! Aquí exponemos a esta empresa piramidal de una vez por todas miren que aún nos duele lo ocasionado por TelexFree y muchos no recuperan sus pesos trabajados arduamente.

Aunque suene como una maravilla su slogan de “Dinero fácil y sin trabajar” sépanlo que eso no existe y se los decimos de una por si alguno ya se está emocionando con la idea de invertir lo que tienen en algo que ya está presentando fallas.

Y para finalizar mencionamos las promesas electorales de Leonel Fernández quien nos asegura hasta un túnel subacuático que nos permitirá llegar hasta el África ¡Valgame!

Muchas gracias a todos ustedes por el apoyo que nos brindan y recuerden disfrutar de cada uno de nuestros Antinoti y dejen su opinión al final.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS